Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Aeropuerto de Madrid-Barajas

aeropuerto adolfo suarez madrid barajas

¿Buscas empleo en Aeropuerto de Madrid-Barajas? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Aeropuerto de Madrid-Barajas.

El Aeropuerto de Madrid – Barajas está ubicado en el primer lugar de las terminales aéreas de España y en el décimo quinto lugar en el mundo, como resultado de la alta afluencia de pasajeros.

Tiene cuatro pistas paralelas de despegue y aterrizaje y cuatro terminales. Ofrece diferentes servicios a quienes viajan diariamente por este aeródromo, los cuales son ofrecidos por Groundforce que es una empresa comercial contratada para tal fin y cuenta con 20 años de experiencia en el sector.

Algunos de los servicios proporcionados por dicha compañía para el beneficio de los pasajeros del aeropuerto son el de asistencia de cargo y adicionales, hojas de carga y operaciones, servicios de rampa y a los pasajeros, entre otros.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Indicaciones a seguir para tramitar el currículum vitae ante el Aeropuerto Madrid – Barajas

El Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid – Barajas a través de su empresa especializada en contrataciones de personal, constantemente ofrece algunos puestos de trabajo, es por ello que, si deseas formar parte de la plantilla de esta importante terminal aérea, revisa las indicaciones a seguir:

  • Investiga en el enlace proporcionado por Groundforce que generalmente aprovecha el portal de empleo de infojobs.
  • Verifica las distintas plazas de empleo que ofertan para determinar si tu perfil encaja con alguna de ellas.
  • Examina las funciones a cumplir y las responsabilidades inherentes a cada cargo vacante, así como las ventajas sociales y económicas que ofrecen, después efectúa la gestión para inscribirte.
  • En la web podrás proporcionar tus datos personales, correo electrónico, nombre completo, número de teléfono y también podrás señalar el sitio donde quieres laborar.
  • Agrega el currículum vitae en el formato correcto cumpliendo cada uno de los pasos, puedes tramitarlo desde el ordenador.
  • Ratifica las políticas de privacidad para el uso de los distintos datos que ofreciste.

Si quieres trabajar en alguna aerolínea te dejamos las siguientes empresas:

Otras formas para contactar con la empresa contratista del Aeropuerto Madrid – Barajas

Para hacer el contacto con los empleos disponibles en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid – Barajas, tienes que contactar a la empresa que realiza los contratos, la cual es Groundforce y está ubicada en la carretera del Arenal a Llucmajor, km 21,5, Polígono Son Noguera, Llucmajor (Mallorca) – España.

Otra posibilidad es hacer una llamada a través del teléfono +34 971 178 034, enviando un correo a la dirección electrónica [email protected] o accediendo mediante este link, donde podrás ampliar detalles.

Plazas vacantes en el Aeropuerto Madrid – Barajas

La terminal aérea está solicitando empleados para brindar los distintos servicios como agente de rampa, quienes ofrecen asistencia en tierra a los pasajeros, realizando tareas como descargar y cargar equipajes, maletas, cargo, etc.; transporte de tripulación y pasajeros, gestionar, trasladar y almacenar los equipajes, entre otros.

Otros detalles relacionados con el Aeropuerto de Madrid – Barajas

Este importante aeródromo internacional se ubica en la localidad de Barajas, específicamente a 12 km del centro de Madrid. 4.100 metros es la extensión de la pista de despegue y aterrizaje más grande de dicha terminal. Ofrece sus servicios a millones de pasajeros provenientes de cualquier país del mundo.

También te podrá interesar trabajar en AENA

Ofertas empleo Aeropuerto de Madrid-Barajas

    Feed has no items.

Información Aeropuerto de Madrid-Barajas 🏢

Web oficial Aeropuerto de Madrid-Barajas 🔗
Web de empleo Empleo Aeropuerto de Madrid-Barajas 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados -👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Transporte

Dirección Aeropuerto de Madrid-Barajas 📍

Alcobendas, Madrid, Paracuellos de Jarama
y San Sebastián de los Reyes (Madrid). , Madrid

Autor