Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Alcampo contratará a 250 personas con discapacidad en los próximos tres años

Alcampo Discapacidad
Comprometidos con la igualdad de oportunidades Alcampo acaba de renovar el acuerdo suscrito con la Fundación ONCE por la que se compromete a la contratación de 250 personas con discapacidad en los próximos tres años.

Así lo han anunciado Américo Ribeiro, director general de Alcampo y Alberto Durán por parte de la Fundación ONCE.

Con esta renovación de los acuerdos entre Alcampo y Fundación ONCE se llega a un total de 1.025 contrataciones desde que se inició la colaboración entre los dos entes.

Enviar curriculum Alcampo

Tabla de Contenidos

Alcampo a favor de la integración y la no discriminación

Con la renovación de este acuerdo Alcampo demuestra uno de los pilares de su política que no es otro que el de fomentar la integración y la no discriminación, favoreciendo una sociedad plural donde la integración de las mujeres y otros colectivos desfavorecidos es un hecho constatado.

El acuerdo  supone el compromiso de incluir a un 4% de personas discapacitadas en las plantillas de Alcampo. Además, Alcampo contará con Inserta Empleo para cubrir vacantes que se ajusten a sus necesidades.

Al mismo tiempo, desarrollará otras acciones que favorezcan la inserción labora de personas con discapacidad de forma indirecta al contratar y adquirir bienes y servcios de centros especiales de empleo.

Ofertas de empleo de Alcampo

Aparte de estas ofertas de las que te estamos informando, Alcampo tiene otras ofertas de empleo en vigor que te pueden interesar si quieres emplearte en sus equipos.

Para ver las vacantes ofertadas en la actualidad por Alcampo accede a este enlace, obtén toda la información e inscríbete a las ofertas que más te interesen.

También puedes enviar tu currículum a Alcampo para obtener un empleo en una cadena donde las personas son su principal valor.