Enviar curriculum ONCE

hace 1 año · Actualizado hace 12 meses

enviar curriculum once

¿Buscas empleo en ONCE? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a ONCE.

La ONCE es una organización española sin ánimo de lucro que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas o con discapacidad visual grave. ONCE es el acrónimo de "Organización Nacional de Ciegos Españoles".

La ONCE se fundó en 1938 con el objetivo de ofrecer empleo y recursos a las personas con discapacidad visual, así como para promover su integración social y laboral. La organización tiene una estructura autónoma y democrática, y cuenta con más de 70.000 afiliados y 20.000 trabajadores.

Uno de los principales servicios que ofrece la ONCE son los sorteos de lotería, que se realizan diariamente y cuyos beneficios se destinan a financiar los programas y servicios de la organización. Además, la ONCE ofrece servicios de formación, empleo, atención social, cultura y deporte para personas con discapacidad visual en toda España.

Índice
  1. Pasos para enviar currículum a ONCE
  2. Puestos de empleo en la ONCE
  3. Otros canales para contactar a ONCE
  4. Pasos para vender cupones de ONCE
  5. Ofertas de empleo en ONCE?
  6. Conoce más acerca de ONCE
  7. Información ONCE 🏢

Pasos para enviar currículum a ONCE

¿Te gustaría ser parte de la organización ONCE? Si es así, puedes gestionar tu búsqueda de empleo y afiliarte a través de los siguientes pasos:

  • Cualquier persona interesada en afiliarse a la ONCE puede hacerlo de forma personal, en cualquiera de las oficinas que se encuentran en todo el territorio nacional, direcciones de zona y agencias estadales.
  • Para el directorio de los centros puedes acceder a la siguiente dirección web: https://www.once.es/contacta
  • Realiza una solicitud de afiliación, donde tendrás que presentar la siguiente documentación:
  • Solicitud y consentimientos firmados por la persona que desea realizar la afiliación siempre y cuando sea mayor de edad.
  • Fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte en su defecto.
  • Partida de nacimiento para menores de edad o adultos incapacitados judicialmente.
  • Una fotografía tipo carnet a color.
  • Justificación del depósito determinado para este proceso.
  • La persona debe entregar la presentación en el centro más cercano a su vivienda registrada en el DNI.
  • Además, se debe presentar un examen oftalmológico.
  • Luego del proceso, la ONCE realizará una resolución interna donde procederá a adoptar el estudio del caso.
  • Para más información visita el siguiente enlace: https://www.once.es/dejanos-ayudarte/afiliacion/proceso-para-la-solicitud-de-afiliacion-a-la-once

Puestos de empleo en la ONCE

La ONCE cuenta con una amplia variedad de puestos de empleo en diferentes áreas, algunos de los cuales son:

  1. Vendedores/as de cupones: son las personas encargadas de la venta de los cupones de la ONCE en la calle.
  2. Personal de administración y gestión: se encargan de las tareas administrativas y de gestión de la organización, como la contabilidad, recursos humanos, compras, etc.
  3. Técnicos/as especialistas: profesionales en diferentes áreas técnicas, como informática, electrónica, telecomunicaciones, etc.
  4. Personal de atención al cliente: se encargan de la atención al cliente y la gestión de reclamaciones.
  5. Profesionales de la educación: la ONCE cuenta con un amplio equipo de profesionales de la educación especializados en la atención a personas con discapacidad visual.
  6. Personal de marketing y comunicación: encargados de la promoción de los productos y servicios de la organización, así como de la gestión de la comunicación interna y externa.
  7. Personal de investigación y desarrollo: encargados del desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para personas con discapacidad visual.

Estos son solo algunos ejemplos de los puestos de empleo que la ONCE ofrece, ya que la organización cuenta con una amplia variedad de áreas y departamentos.

Otras empresas sector servicios interesantes para trabajar:

Otros canales para contactar a ONCE

Puedes contactar con la ONCE siguiéndolo y comunicándote con ellos a través de sus redes sociales Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y el BLOG. También lo puedes hacer por medio del correo electrónico [email protected] o llamando al siguiente número telefónico 91 577 37 56.

Pasos para vender cupones de ONCE

Los vendedores de la ONCE son solo personas con discapacidad. Por lo cual es necesario tener un certificado especial que lo acredite.

Luego de obtener el certificado de persona con discapacidad debes dirigirte a la oficina de la ONCE más cercano a tu hogar y allí preguntar por las vacantes disponibles.

También puedes solicitarlo a través de la siguiente dirección web: https://www.fsc-inserta.es/Quienes/Paginas/Empresa.aspx.

Ofertas de empleo en ONCE?

La bolsa de trabajo de la ONCE, es una herramienta internacional la cual ofrece a sus personas afiliadas ofertas de empleo originadas por empresas que operan en el mercado, así mismo trabaja como intermediario de dichas compañías y las personas demandantes de empleo.

Para cualquier información visita las oficinas territoriales y direcciones de zona donde se encuentre la ONCE.

Conoce más acerca de ONCE

La ONCE trabaja siempre por la inclusión social de las personas con discapacidad es por esto que tiene convenios de colaboración en materia educativa, a través de los cuales los alumnos cuentan con todos los recursos del sistema ordinario.

Información ONCE 🏢

Web oficialONCE 🔗
Web de empleoEmpleo ONCE 🔗
Teléfono915894600 ☎️
Empleados24441👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorActividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad

Para ver más artículos similares a: Enviar curriculum ONCE puedes visitar la categoría Servicios.

Subir