¿Quieres trabajar en Springfield? Hay 50 ofertas de empleo para vendedores de tienda y otros perfiles

Vendedores a jornada parcial con contratos indefinidos son los puestos estrella en las más de 50 ofertas de empleo de Springfield.

Si quieres trabajar en esta marca de moda joven y desenfadada no tienes más que solicitar uno de esos puestos de vendedor o de segundo encargado para trabajar en en esta marca del Grupo Temdam.

Springfield apuesta por sus empleados a los que forma en su cultura y valores para desarrollar un trabajo en equipo con el apoyo incondicional de todo el personal de Springfield.

Además, Springfield fomentará tu progreso personal y tu crecimiento profesional para que puedas dar de ti todo lo mejor en Springfield.

¿Te gusta la idea de incorporarte a Springfield?

Enviar curriculum Springfield

Perfiles solicitados en Springfield

Springfield selecciona personas identificadas con la moda, que sean organizadas, ordenadas y que, a ser posible, tengan experiencia como vendedores o hayan desarrollado profesiones de atención directa al cliente.

Del mismo modo, busca que vivan en el lugar de la oferta de empleo que se ofrece y que tengan la posibilidad de trabajar en varios turnos, en tardes o en mañanas o en fines de semana según lo requiera la tienda correspondiente de Springfield.

Al igual que otras muchas empresas, Springfield también se compromete con la igualdad de posibilidades para todos independientemente de sus condiciones o situación y ofrece empleo a todo tipo de personas y colectivos desfavorecidos o discriminados.

Ofertas de empleo de Springfield

Springfield publica sus vacantes a través del portal de empleo en InfoJobs en donde podrás inscribirte a cualquiera de sus ofertas de empleo de Springfield disponibles.

En enviar currículum Springfield te decimos como enviar tus datos a esta marca para optar a sus vacantes.

 

 

Botón volver arriba