Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Springfield

springfield - Enviar curriculum Springfield

¿Quieres trabajar en las tiendas de ropa Springfield? En este artículo te explicamos como hacerles llegar el Curriculum Vitae.

¿Cómo enviar curriculum a Springfield?

Springfield o SPF es el nombre de una cadena de tiendas de moda proveniente de España y perteneciente a la empresa Grupo de distribución textil TENDAM. Cuenta actualmente con 887 tiendas en 52 países, además también tiene presencia en 47 países por medio del sistema de franquicias.

Aun cuando esta red de tiendas ofrece principalmente prendas de vestir igualmente tiene a la venta otro tipo de artículos como zapatos y productos de uso personal (perfumes, desodorantes, entre otros).

Inicialmente SPF fue creada para ofrecer mercancía sólo al público masculino. Sin embargo, desde el 2006 desarrolló una nueva visión de la empresa que tiene por nombre denominada Springfield Woman.

Toda la mercancía que encuentras en estas tiendas es casual, de tendencia cosmopolita, urbana, desenfadada y natural, la cual propone una vida activa tanto para hombres como para mujeres con edades comprendidas entre los 25 y 35 años.

El concepto principal que manejan todas las tiendas Springfield se basa en una moda asequible y una excelente relación calidad-precio, lo que ha conllevado a su rápida expansión, pues representa una marca elegante, genuina y moderna para todas las personas en su día a día.

 

Pasos para enviar el curriculum a tiendas Springfield

Ser dinámico, proactivo y apasionado por el mundo de la moda son requisitos básicos fundamentales para trabajar en tiendas Springfield. Si consideras que posees estas cualidades te invitamos a postularte para trabajar en esta empresa con alcance internacional.

El envío del curriculum a Springfield es muy sencillo y rápido. Sólo debes llevar a cabo estos pasos:

  1. Ingresa a https://myspringfield.com/es/es
  2. Dirige el cursor hacia el final de la página donde encontrarás un menú. Ve al apartado “COMPAÑÍA” y haz click en el botón “TRABAJA CON NOSOTROS”.
  3. Visualizarás en la pantalla un mensaje del Director General de Recursos Humanos del grupo TENDAM y más abajo dos segmentos: OFERTAS SSCC y OFERTAS TIENDAS, haz click en éste último.
  4. Selecciona la ciudad donde deseas trabajar y haces click en “Filtrar”.
  5. Elige el cargo disponible que deseas desempeñar y haz click sobre él.
  6. Te abrirá una página en la que verás una descripción completa de la oferta y los requisitos, así como la ubicación, el tipo de contrato, la jornada laboral y el sector al que pertenece. Lee todo con detenimiento. Si te decides por el empleo haz click en el botón “Inscríbete a esta oferta”.
  7. Se desplegará una lista para que ingreses por medio de las redes sociales Linkedin, Facebook y Google (no te recomendamos esta opción si tus cuentas no son profesionales).
  8. Si lo deseas haz click en el botón “Inscríbete manualmente”.
  9. Te aparecerá un formulario en el que deberás responder diversas preguntas relacionadas con tus datos personales, académicos, laborales, entre otros. Acepta la política de privacidad y haz click en “Inscribirse”.
  10. Si el personal de Recursos Humanos considera que estas apto para ejercer las funciones del cargo al cual te postulaste te llamarán para una entrevista telefónica o presencial.

Una de las grandes ventajas que poseen las ofertas de empleo en Springfield es que no es obligatorio que tengas experiencia; pues todo depende de tu motivación y pasión por el mundo de la moda.

Además, en esta empresa cuentas con planes de formación permanente, te ofrecen flexibilidad en la jornada de trabajo para que puedas realizar otras actividades como estudiar.

Ofertas empleo Springfield

Algunas de las ofertas de empleo que más demanda tienen en las tiendas Springfield son:

  • Segundo encargado
  • Vendedores
  • Adjunto encargado

Por medio de los servicios centrales también puedes encontrar algunas vacantes como:

  • Beca diseño gráfico
  • Estilista Ecommerce

Valores de Springfield

Tiendas Springfield cuenta con una filosofía corporativa enfocada en la búsqueda del éxito y la mejora continua, razón por la cual posee como valores institucionales:

  • Liderazgo
  • Colaboración
  • Exigencia
  • Integridad

Por tal razón, estos son requisitos indispensables que debes poseer para poder ingresar a esta gran familia con alcance nacional e internacional.

Información Springfield 🏢

Web oficialSpringfield 🔗
Web de empleoEmpleo Springfield 🔗
Teléfono ☎️
Empleados– 🙋‍♂️🙋‍♀️
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorRopa

Dirección Springfield 📍

– Teléfono: 900 37 33 06 (sólo España)
– Correo electrónico: [email protected]
– Correo postal en la siguiente dirección: Tendam Retail, S.A. Av. Llano Castellano 51, 28034 Madrid.