Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Amazon anda en la búsqueda de personal sin experiencia

Empleo Amazon Personal 3

Amazon, empresa especializada en el comercio de tipo electrónico,  actualmente solicita personal sin experiencia para su centro logístico ubicado en Alicante. Las vacantes que cubrirán los trabajadores contratados son para el puesto de mozo (a) de almacén.

La selección de los empleados en esta ocasión está a cargo de la empresa especialista en gestión de recursos humanos Adecco, la cual contratará el personal adecuado para el cargo disponible en Amazon.

“Envía tu currículum vitae si deseas uno de los cargos en la compañía Amazon”.

Varias ventajas sociales y económicas ofrecidas a los trabajadores de Amazon

Entre los beneficios más destacados que garantiza Amazon, se encuentra el relacionado al  sueldo que puede superar los 1.500 euros al mes; no obstante, ese salario puede variar en función al convenio colectivo disponible en cada comunidad de España.

Igualmente, la empresa garantiza a sus trabajadores algunas ventajas como el seguro médico de bienestar, días de vacaciones con el correspondiente bono, posibilidades de crecimiento profesional, ofertas en compras, etc.

Empleos vacantes en el centro logístico de la compañía Amazon

Desde la oficina de recursos humanos de la empresa Adecco, la cual efectúa las contrataciones para Amazon, han publicado una oferta laboral con unas 20 oportunidades de trabajo para el puesto de mozo (a) de almacén, el cual será desempeñado en el centro logístico de la industria del comercio electrónico ubicado en la localidad de Alicante.

Las funciones básicas que deben realizar los trabajadores están relacionadas a  la recepción de productos, colocación, embalaje, etc.

Sé parte de la plantilla Amazon

Para ser parte de la plantilla Amazon como mozo de almacén, puedes ingresar al sitio online de la empresa Adecco, para que informarte más sobre el cargo y los trámites a seguir.