Saltar al contenido
Enviar Curriculum

172 ofertas de empleo en Bricomart finales de agosto

bricomart empleo foto

Tu almacén de reforma y bricolaje ofrece hasta 172 oportunidades de empleo para unirse a la plantilla de Bricomart.

Bricomart es una marca de venta de productos para la construcción, reforma, bricolaje y jardinería con una fuerte impronta en nuestro país desde su llegada.

Las posibilidades de conseguir un empleo en Bricomart han ido aumentando este verano hasta llegar a la nueva oferta actual en la que, ante todo, se buscan jóvenes talentos recién graduados y profesionales expertos con conocimientos teóricos y prácticos de los materiales que se venden en Bricomart.

¿Te gusta la idea de estar dentro de una empresa emergente y reconocida como Bricomart? Ahora te contamos más detalles.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles seleccionados en Bricomart

Como te comentamos, Bricomart vuelve a seleccionar talento joven recién graduado que quiera crecer en Bricomart hasta ser Jefe de Sector desde abajo iniciándose como vendedor y así conocer todo el negocio de la marca desde abajo.

Estas ofertas de empleo van destinadas a jóvenes proactivos sin experiencia previa que, a través del Programa Telémaco de dos años de duración lleven a los candidatos a ser Jefes de Sector. Para acceder a los puestos has de demostrar valía, ganas de aprender, disponibilidad para viajar y carnet de conducir.

Del mismo modo, se solicitan vendedores expertos con conocimiento practico de la instalación o producto de venta de Bricomart que den asesoramiento profesional a sus clientes.

Encontrarás otras ofertas de empleo destinadas a perfiles administrativos, logísticos, comerciales y corporativos de Bricomart que también te pueden interesar.

Solicita las ofertas de empleo de Bricomart

Para conseguir trabajo en Bricomart sólo tienes que dar a conocer tu talento como te indicamos en enviar currículum Bricomart.

Las ofertas activas de empleo de Bricomart puedes seguirlas picando en el enlace. Seguro que hay algún puesto destinado para ti.