Nuevas ofertas de empleo para unirte a Inditex

El Grupo Inditex ofrece nuevas oportunidades para unirse a sus equipos de Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka y otras marcas que conforman el Grupo.

Las oportunidades de Inditex han ido creciendo a lo largo del verano y un gran número de tiendas de Inditex y su sede interna buscan nuevo personal que quiera incorporarse a esta marca.

Si buscas trabajo y quieres un empleo en Inditex ahora te resumimos cómo son sus ofertas de empleo y cómo solicitar los puestos vacantes.

Enviar curriculum INDITEX

Perfiles solicitados en Inditex

Casi todas las provincias donde hay tiendas Inditex buscan dependientes para sus tiendas a los que se le ofrecen jornadas de trabajo flexibles compaginables con tus estudios o con tu vida personal según tu grado de compromiso.

A los dependientes de las tiendas Inditex se le ofrece la oportunidad de formar parte de programas de captación de talento para promocionar internamente y crecer dentro de la empresa a través de un aprendizaje constante.

Del mismo modo, Inditex ofrece puestos vacantes para sus almacenes de logística donde se valora la capacidad de trabajo en equipos y cierta experiencia en puestos de gestión de entradas, descarga manual y automática y carga de mercancía.

Para las sede internas de las distintas marcas de Inditex se solicitan, entre otros, diseñadores, patronistas, buyers, jefes de producto, informáticos o personal de recursos humanos.

Solicita las vacantes de Inditex

Si estás decidido a entrar a trabajar en esta empres mira las ofertas de empleo de Inditex seleccionando España en el filtro “Mercado” y aparecerán todas las vacantes de Inditex en nuestro país.

También puedes mandar tu currículum a Inditex como te contamos en enviar currículum Inditex.

 

Botón volver arriba