Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Grupo San Jorge oferta 23 empleos

Empleo Grupo Jorge Plataforma Personal

La productora de carnes porcina Grupo San Jorge contratará 23 profesionales en diversas áreas para sus plantas en España. El personal tendrá jornadas completas en el horario de 7:00 AM hasta las 15:00 PM.

Su incorporación será de forma inmediata, recibirán capacitación en el área asignada. Además, tendrán la posibilidad de crecer profesionalmente y aspirar a promociones internas de forma constante.

“Envía tu CV al Grupo San Jorge. Es fácil. Conoce cómo hacerlo”.

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece el Grupo San Jorge

Las retribuciones salariales mensuales variarán de acuerdo a la experiencia del trabajador en el cargo y serán bastante competitivos. Se les sumarán los bonos por productividad, antigüedad, experiencia, profesionalización. También, pagarán complementos por guardias nocturnas, fines de semana y días festivos.

El Grupo San Jorge se encargará de suministrar la vestimenta, calzado y equipo de trabajo a los empleados, tanto para el periodo de verano e invierno. Igualmente tendrán seguro médico, que cubrirá hospitalización en caso de accidente o enfermedad.

 Vacantes disponibles en el Grupo San Jorge

Esta empresa que posee más de 80 años de experiencia en la producción de y venta de carne porcina a escala local, nacional e internacional trabaja con un equipo superior a los 3.500. Además, posee compañías filiales como Campodulce, PPS, Primacarne, Rivasam.

Actualmente, requiere de los siguientes profesionales que se mencionan a continuación:

  • Operarios de producción (Huesca, Zaragoza)
  • Personal comercial (Bilbao)
  • Peón de Granja (Zaragoza, Badajos; Teruel)
  • Técnico de mantenimiento /Ingeniero de instalaciones (Lleida)
  • Personal administrativo (Lleida)
  • Gestor de flota (Zaragoza)
  • Coordinador de calidad (Barcelona)

¿Cómo conseguir empleo en el Grupo San Jorge?

En  https://portalempleado.jorgesl.com/ conseguirás las ofertas de empleo del Grupo San Jorge y podrás postularte creando una sesión. Además, tienes que cumplir con ciertos requisitos y mostrar los siguientes documentos que se mencionan seguidamente:

  • Con estudios finalizados y el respectivo título en ESO, técnico medio o licenciatura en carreras relacionadas al mantenimiento y servicios de producción
  • Carnet vigente de manipulación de alimentos, al igual que licencia para manejar coche
  • Con habilidades para vender y excelente habilidad para tratar con el público