Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Pull & Bear

Pull & bear enviar curriculum
Enviar curriculum Pull & Bear
5 (100%) 1 voto[s]

¿Buscas empleo en Pull & Bear? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Pull & Bear.

Pull a and Bear es una cadena española de tiendas de moda para jóvenes y adolescentes, perteneciente al el grupo Inditex. En ella la prioridad es la buena atención al público, por lo que la mayoría de sus vacantes se enfocan en ello.

Esta empresa está presente en unos 74 mercados, con 970 distribuidas en algunos países de Europa y América, donde cuenta con un gran número de empleados en su nómina.

Desde el año 1991 esta empresa ha revolucionado el mundo de las pasarelas, presentando diseños de prendas y accesorios para hombres y mujeres dinámicos, divertidos y con espíritu jovial. Por tanto, cuenta con una experiencia de 27 años que la convierte en una buena opción para trabajar.

Pasos para enviar currículum a Pull and Bear

Si consideras que tienes un perfil adecuado para trabajar en Pulla and Bear puedes optar a un puesto de trabajo , empezando por enviar tu currículum a la página web de Inditex, para lo que debes cumplir con los siguientes pasos sencillos:

  1. Ingresa directamente a la plataforma web de empleos de Inditex, a través de https://www.inditexcareers.com/portalweb/es/ofertas-empleo
  2. Utiliza los filtros para que tu elección sea mucho más precisa, tales como: “ÁREA”, “PUESTO”, “MARCA”, “PAÍS” y “CIUDAD”. Así mismo, da click en “Aplicar”.
  3. Si no quieres aplicar todos los filtros pulsa directamente el listado de ofertas de trabajo, aplicando solo el filtro de “MARCA”, donde debes escoger Pulla and Bear.
  4. Allí visualizarás la lista de puestos vacantes disponibles en Pull and Bear en España.
  5. Dale click a la oferta que más te interesa. Al hacerlo, te abrirá una página en la que puedes visualizar la descripción de todas las funciones relacionadas con el cargo a desempeñar.  En este sentido, si tu interés se mantiene haz click en “INSCRÍBETE”.
  6. Para continuar con el proceso de selección, la página te pedirá ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  7. Si no posees una, crea una cuenta en “regístrate aquí”. Allí deberás llenar todos los datos relacionados con tu información personal, académica y laboral. Igualmente, realiza el proceso completo, respondiendo con honestidad y claridad en cada apartado.
  8. Una vez que has creado tu cuenta te inscribes en la oferta.
  9. La información suministrada irá a una base de datos de Inditex, donde el personal de Recursos Humanos analizará tu perfil y aptitudes para el cargo que deseas desempeñar, comparándolo con el de los demás candidatos.
  10. Si eres seleccionado como potencial empleado la empresa se comunicará contigo para realizar una entrevista telefónica o coordinar la cita para un encuentro personal.

También te puede interesar enviar el curriculum Vitae:

Puestos de trabajo disponibles en Pull and Bear

Los empleos disponibles en algunas sedes de Pull and Bear en el territorio español son:

Responsable de sección Para optar por esta vacante es necesario poseer experiencia mínima de tres años y conocimientos de mercadotecnia en el mundo textil. Además es importante contar con capacidad organizativa, aptitud para manejar equipos y resolver problemas de forma rápida y efectiva.

Dependientes de sección: Se trata de las personas encargadas de atender a los clientes de la tienda. Para ello es necesario contar con un perfil dinámico y flexible, con motivación para aprender constantemente y pasión por la atención al público.

Diseñador/a gráfico/a: Para este cargo es necesario tener un nivel universitario intermedio, tener disponibilidad para viajar, poseer experiencia de entre uno y tres años y dominar bien el inglés.

Fotógrafo ecommerce: En este cargo se requiere experiencia en una posición similar dentro del mundo de la moda/e-commerce y conocimiento acerca de los trabajos gráficos de la empresa.

Operario/a de logística: Para trabajar en el área de logística es necesario contar con buena capacidad para trabajar en equipo, motivación para aprender todos los días. En este caso es imprescindible poseer vehículo propio y disponibilidad para trabajar por turnos, días feriados, fines de semana y en jornadas parciales.

Perfil requerido para trabajar en Pull Bear

En Pull Bear requieren personas con:

  • Conocimiento en el mundo de la moda.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos.
  • Residencia cerca de la empresa.
  • Espíritu dinámico y proactivo.
  • Habilidad para atender público.
  • Motivación y sentido de pertenencia con la empresa.
  • Buena presencia.
  • Identidad con los valores y objetivos de Inditex

 

Ofertas empleo Pull & Bear

Información Pull & Bear 🏢

Web oficialPull & Bear 🔗
Web de empleoEmpleo Pull & Bear 🔗
Teléfono981334900 ☎️
Empleados3297👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en A Coruña
SectorRopa

Dirección Pull & Bear 📍

Avenida Deputacion, (Polígono Ind Sabon) – Edif. Inditex S/N . Arteixo, A Coruña