¿Quieres un empleo en Carrefour? Hay nuevas ofertas disponibles en sus tiendas

Si estás buscando un empleo en los supermercados e hipermercados de Carrefour tienes nuevas opciones disponibles publicadas por la marca en su nicho de empleo en InfoJobs.

Carrefour ha agregado recientemente 24 nuevas oportunidades de incorporarte a su plantilla por lo que la cadena francesa continúa reforzando sus equipos de forma paulatina de cara a las fechas veraniegas.

Desde este artículo te daremos la posibilidad de solicitar estas nuevas ofertas de empleo y optar a otras ofertas anteriores de Carrefour. Para darte a conocer a esta empresa y optar a todas sus vacantes, envíales tu currículum.

Enviar curriculum Carrefour

Ofertas de empleo de Carrefour

Como suele ser de forma habitual, en Carrefour, como en otras marcas del sector, se precisan carniceros, charcuteros, pescaderos y fruteros especialmente. De forma general estos puestos se demandan como personal de producto fresco o auxiliares de producto fresco.

Al mismo tiempo hay ofertas de empleo, entre las que te mostraremos, para auxiliares de hipermercado en general con 10 vacantes en Tudela, Las Rozas de Madrid y Massalfassar, cajeros-reponedores, jefes de turno, reponedores, técnicos de mantenimiento y técnicos de selección (eventuales) para el departamento de recursos humanos.

Listado de vacantes en Carrefour

A continuación te mostramos las vacantes añadidas en los últimos días a la lista de ofertas de empleo de Carrefour. Picando en los enlaces puedes solicitar los puestos ofertados:

Mira aquí todas las ofertas de empleo disponibles en Carrefour. Lee el artículo enviar currículum Carrefour si prefieres solicitar de forma espontánea las vacantes de Carrefour.

Botón volver arriba