Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 profesionales busca Veeva Europe para su sede en Cataluña

Empleo Veeva Logo2

La empresa estadounidense encargada del desarrollo de software farmacéutico Veeva Europe oferta 200 empleos para su nueva sede en Cataluña, España. El personal recibirá formación en el área a desempeñar.

También, serán anexados a los programas de salud y bienestar, que garantizan el pago de las consultas, hospitalizaciones y pago de tratamientos médicos. La empresa se encargará de pagar indemnización salarial, en caso que el trabajador presente alguna discapacidad temporal o total.

Enviar curriculum Veeva

 

“Comienza a trabajar en Veeva Europe. Envía tu currículum vitae”.

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Veeva Europe

Son múltiples las ventajas que otorga Veeva Europe a sus empleados, como un excelente paquete salarial, el cual incluirá bonificaciones extras por productividad, profesionalización y antigüedad. Igualmente, recibirán complementos por alimentación y transporte.

La empresa ofrece la posibilidad de realizar trabajos a distancia o teletrabajo, con los mismos beneficios que reciben los que asisten de forma presencial. Además, podrán solicitar las vacaciones una vez que cumplan un año ejerciendo funciones.

Plazas disponibles en Veeva Europe

Con la puesta en funcionamiento de la sede de Veeva Europe en un espacio de 2.800 m2 en Cataluña, se incrementará su producción y superará sus ingresos por desarrollo y venta de software.

También, su plantilla de trabajadores que está entre los 250 empleados podrá incrementarse a 10.000 a escala global para el 2025. En España requerirá de los siguientes profesionales:

  • Controlador europeo
  • Python Engineering Team Lead
  • Talent Operations Associate
  • Senior Implementation Consultant – Clinical Systems
  • Senior Project Manager
  • Associate Director of Strategy, Clinical Operations, EMEA
  • QA Analyst

¿Cómo conseguir empleo en Veeva Europe?

Para inscribirse en las vacantes de empleo que tiene  Veeva Europe hay que hacerlo desde su portal https://careers.veeva.com/job-search-results/?store_id[]=Europe. En esta website encontrarás los mecanismos a seguir para realizar las evaluaciones de selección; asimismo, deberás mostrar estos requisitos:

  • Graduado en el área de ingeniería informática o programación, con el respectivo título de aprobación
  • Trabajos anteriores en el área de desarrollo de software y experiencia en Java, Lakehouses y Warehouses
  • Dominio del inglés en nivel C1