Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Decathlon supera las 1.000 ofertas de empleo de cara a las campañas de primavera y verano

empleado decathlon trabajador

Decathlon encara las campañas de primavera y verano ofertando más de 1.000 empleos para distintas secciones de su empresa, pero sobre todo para reforzar sus equipos de vendedores de tienda.

Se acerca el buen tiempo y todos los amantes de los deportes al aire libre comienzan a ponerse a punto, por lo que acuden a las tiendas Decathlon donde se ofrecen buenos materiales deportivos a precios competitivos.

Es por ello que Decathlon ultima sus preparativos para dar respuesta a la alta demanda que se produce en estas fechas en sus tiendas y ofrece buenas e interesantes a la vez que numerosas oportunidades de encuadrarse en su plantilla.

Si buscas un empleo en una cadena líder de su sector no dudes en mirar las ofertas de empleo de Decathlon.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Decathlon

Perfiles seleccionados en Decathlon

En esta cadena de venta de materiales deportivos seleccionar personas apasionadas por el deporte en general que conozcan los materiales deportivos adecuados para la práctica de uno o varios deportes. De esta forma, pueden transmitir su pasión y dar un buen asesoramiento de venta a los clientes que se acercan a las tiendas de Decathlon.

Al mismo tiempo, Decathlon pide a sus empleados que sean personas atentas y amables con los clientes y que sean independientes, responsables y autónomos a la hora de tomar decisiones, que guste de trabajar en equipo y que cada día sea un reto donde aprender y mejorar.

Si te sientes representado con lo que solicita Decathlon lee envía currículum Decathlon para darte a conocer a la empresa.

Inscríbete a las ofertas de empleo de Decathlon

Las ofertas de empleo de Decathlon superan en la actualidad el millar.  En Decathlon, buscan vendedores deportista, técnicos, responsables de sección, técnicos especializados, operarios logísticos, líderes de deporte, personal de cajas o ingenieros informáticos entre otros.

Si quieres filtrar las oportunidades de empleo, puedes hacerlo en su web bien determinando el puesto que buscas o bien introduciendo la provincia o localidad donde deseas trabajar.

Accede a las ofertas de empleo de Decathlon y selecciona las que te interesen según sean tu formación e intereses.

Autor