Enviar curriculum ONO

¿Buscas empleo en ONO? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a ONO.

La historia de ONO (1998) está liga a los comienzos de las comunicaciones digitales en España en la década de los 90, cuando se otorgan las primeras licencias para telefonía móvil y televisión de pago.

Noticias destacadas

En años recientes, al expandirse los servicios, Vodafone España, tras adquirir la compañía, lleva a cabo la fusión por absorción.

A lo largo de todo este largo proceso de transformación y de crecimiento organizacional, la empresa que cuenta con su red propia de fibra óptica y de cable coaxial, ofrece los servicios de telefonía fija y móvil, banda ancha, televisión de pago, internet, en fin todo un universo en el ámbito de las comunicaciones digitales.

 

Pasos para enviar currículum a Ono 

Si quieres trabajar en cualquiera de las áreas que integran sectores como fibra óptica, telefonía móvil y fija, intérnate o televisión, puedes explorar enviar CV con unos sencillos pasos:

  1. Para la búsqueda o gestión de empleo, ingresa directamente desde la sección de trabajo en https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/trabaja-con-nosotros/
  2. En la sección Trabaja con Nosotros identifica cada uno de los campos Innovación; Vodafone Campus Lab; Vodafone Youth o el Programa ReConnet.
  3. Para aplicar a una oferta de trabajo sigue los pasos claramente indicados en la plataforma, desde donde podrás:
  4. Acceder al portal de empleos disponibles.
  5. Buscar puestos de trabajo en “Búsqueda de puestos de trabajo”.
  6. Hacer clic en “Solicitud en línea”.
  7. Registrarte como nuevo usuario para aplicar.
  8. Para realizar la búsqueda es conveniente estar registrado como usuario.
  9. Si deseas encontrar trabajo en ONO, puedes hacerlo llenando el formulario en línea.
  10. Conoce las razones sobre “Por qué trabajar en Vodafone” (antes ONO Vodafone).
  11. Aprende el Programa de Talento y Desarrollo para formación continuada, entre otros.
  12. También puedes acceder al “Programa de Voluntariado”.

 

Otros canales para contactar a Ono

Puedes contactar a Ono llamando GRATIS al 900 878 441. También puedes hacer contacto a través de https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/ o visitando el usuario de Vodafone en redes sociales. Para trabajo te sugerimos contactar directamente a través de Facebook Careers.

 

Ofertas de empleo en Ono

Conoce las ofertas de empleos disponibles, ingresando directamente desde la plataforma a la cesta de trabajo.

Ten presente que puedes realizar la búsqueda básica de puestos o seleccionar por criterio, de acuerdo a tu perfil. Algunas áreas en las que puedes trabajar son:

  • Administración´
  • Adquisiciones
  • Estrategia
  • Contact Center
  • Gestión clientes
  • Finanzas
  • IT/ Tecnología
  • Legal
  • Marketing y Comunicación
  • Servicios
  • HH
  • Retail
  • Ventas 

Información ONO 🏢

Web oficial ONO 🔗
Web de empleo Empleo ONO 🔗
Teléfono 912025100 ☎️
Empleados 3004👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Telecomunicaciones por cable

ONO, que durante un tiempo funcionó bajo el nombre de Vodafone ONO S.A.U. como operador de telecomunicaciones, adquirió progresivamente distintas empresas y operadores locales hasta convertirse en una de las más grandes empresas del sector en España.

Su historia está presente en los inicios de la telefonía móvil, la televisión por cable, las redes 4G y el uso de banda ancha ultra rápida, paquetes de convergencia y, en general, todo el proceso de incorporación de la tecnología digital para miles de hogares españoles. Diferentes velocidades de fibra óptica, voz, datos, líneas, tv, entretenimiento y otros contenidos, ventas, son fuentes que requieren de nuevos perfiles de trabajadores en áreas en constante expansión.

 

Su cultura laboral tiene en cuenta aspectos tan importantes como la integración vida personal y profesional; igualdad de oportunidades (diversidad), y el crecimiento constante.

Puedes conocer más, desde: https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/trabaja-con-nosotros/

Dirección ONO 📍

Calle Emisora, 20 . Pozuelo De Alarcon, Madrid

Botón volver arriba