Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Vodafone

vodafone
Enviar curriculum Vodafone
5 (100%) 1 voto[s]

¿Te gustaría trabajar en Vodafone? En esta web te damos todos los pasos para enviar el curriculum vitae y encontrar empleo en Vodafone.

Vodafone es una empresa líder en telefonía y es considerada una de las compañías más grandes de este sector de España. Cuenta con más de 22 millones de clientes y sus servicios comprenden desde la telefonía móvil, telefonía fija, Internet y televisión.

Así mismo, es una compañía en crecimiento por lo que siempre está en búsqueda de nuevos talentos.

Pasos para enviar currículum

En Vodafone hay una política inclusiva en cuanto a captación de personal, por lo que hay una variedad de perfiles que la empresa está buscando. A continuación los pasos a seguir para enviar un currículum a Vodafone:

Paso1: Reconocimiento como interesado para trabajar en Vodafone.

  1. Para realizar el registro se debe ingresar a la página de registro y búsqueda de empleo de Vodafone. Una vez allí se debe seleccionar el país desde donde se realiza la búsqueda y aceptar el acuerdo de privacidad presionando donde indica “Siguiente”.
  2. A continuación se procede a realizar la creación del usuario. Para esto se debe pinchar el botón de “Nuevo Usuario”.

Luego, Se completa la información referente a usuario, contraseña y dirección de correo electrónico. Se deben seguir las especificaciones para la creación de usuario y contraseña.  Se presiona “Registrarse”.

  1. Pregunta y respuesta de seguridad (creación). Al culminar este paso se pulsa “Acepto” y ya se tendrá un usuario registrado exitosamente en Vodafone.

 

Paso 2. Creación de perfil de empleo.

Aparecerá la sección diseñada para la creación del perfil de empleo del usuario. Este es un proceso que merece dedicación pues de ello depende en gran medida la posibilidad de llegar a concretar una entrevista de trabajo. De este modo, los pasos a seguir son:

  1. Seleccionar el modo en el que se desea cargar el currículum. Hay tres opciones a elegir: bien sea importando los datos del perfil de LinkedIn, cargando el archivo del currículum o completando los datos de la candidatura de forma manual.
  2. Si se opta por completar la información manualmente, los datos que se tendrán que aportar se dividen en cuatro secciones: Información personal, Historia, Diversidad y Revisión.

Una vez completada toda la información en cualquiera de las tres modalidades se puede proceder a utilizar la herramienta de búsqueda de empleo y ofertar para los puestos de trabajo.

 

Proceso de selección de candidaturas de Vodafone

¿Una vez presentado el curriculum que sucede? Pues bien, la empresa revisa todos los perfiles para un puesto de trabajo y procede a realizar una selección.

Luego se realiza una entrevista telefónica, si el candidato sigue siendo considerado pasa a la etapa de realización de pruebas, de lo contrario se le envía un mail notificando su desestimación para el puesto.

Si se supera la fase de pruebas el candidato será entrevistado por el departamento de recursos humanos de Vodafone. Y aún falta otro filtro más. Se trata de la una entrevista en línea que realiza la empresa.

Habiendo pasado todas estas etapas, se realiza una oferta de empleo al candidato para finalmente concretar el proceso de contratación.

 

Programas de empleos Vodafone

La empresa ha ideado una serie de programas de contrataciones con el fin de poder adaptarse a públicos diferentes. Dentro de estos programas se pueden mencionar los siguientes:

Vodafone Youth: se ideó para personas con niveles formativos diferentes que quieran seguir aprendiendo y puedan desarrollarse dentro de la empresa.

Programa Reconnect: pensado para facilitar una vuelta al mundo del empleo a aquellos que llevan algún tiempo fuera del campo de trabajo.

Innovación: este programa busca captar talento en el área de la innovación tecnológica.

Vodafone Campus Lab: es un programa de becas universitarias para el desarrollo de retos de la empresa.

Sin duda, esta empresa ha pensado muy bien sus políticas de contratación, haciendo énfasis en la diversidad, el reconocimiento al potencial de las personas y al uso de herramientas tecnológicas como manera de gestionar estos procesos.

Ofertas empleo Vodafone

No te convence ninguna oferta empleo de Vodafone, te dejamos un listado de otras empresas del sector.

Información Vodafone 🏢

Web oficialVodafone 🔗
Web de empleoEmpleo Vodafone 🔗
Teléfono918253333 ☎️
Empleados4394👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorTelecomunicaciones

Dirección Vodafone 📍

Avenida De Europa, Parque Empresarial Moraleja 1 . Alcobendas, Madrid