Saltar al contenido
Enviar Curriculum

32 nuevas ofertas de empleo en Springfield

Springfield Empleo
En Springfield, la marca de moda joven y urbana del Grupo Tendam, se ofertan 32 nuevos empleos desde nuestro último artículo publicado sobre la misma.

Sin embargo las vacantes vigentes de la marca son más de 40 a las que te aún puedes optar.

Con más de 853 puntos de venta por todo el mundo, Springfield sigue apostando por el empleo y reforzando las tiendas en nuestro país con nuevo personal.

Si eres un joven dinámico que conoce las tendencias de la moda, no dudes en postularte como candidato a las ofertas de empleo de Springfield.

Enviar curriculum Springfield

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Springfield

La casi totalidad de los puestos ofertados en Springfield son para reforzar las tiendas durante este verano.

De esta forma los puestos de vendedor de forma interina, con horario completo o parcial o para los fines de semana, son las ofertas de empleo más numerosas.

También encontrarás ofertas de empleo para encargados de tienda con contratos indefinidos, algún puesto para la sede central de Springfield y alguna beca si estás estudiando diseño de moda.

Características de los candidatos

Toda persona que se emplea en Springfield siente pasión por la moda. Del mismo modo, el empleado de Springfield conoce las últimas tendencias y gusta de asesorar a los clientes de tal forma que llega a fidelizarlos.

Si además te gusta trabajar en equipo y quieres mejorar profesionalmente Springfield apostará por tu talento.

Ofertas de empleo de Springfield

Las oportunidades laborales de Springfield se publican diariamente a través de InfoJobs. Allí encontrarás más de 40 ofertas de empleo vigentes de las cuales 32 se han publicado desde el pasado 21 de julio, fecha de nuestra anterior publicación sobre la marca.

Mira todas las ofertas de empleo de Springfield, aquí. Para que conozcan tu talento, envíales tu currículum tras leer este artículo.