Saltar al contenido
Enviar Curriculum

40 ofertas de empleo en Springfield

Springfield Empleo
Springfield sigue revitalizando sus ofertas de empleo como la mayor parte del sector de la moda. La marca Springfield perteneciente al Grupo Tendam junto con Cortefiel, Women´Secret, Pedro del Hierro o Fifty, tiene vigentes 40 ofertas de empleo que te pueden resultar interesantes si buscas un empleo en el sector de la moda y la venta de prendas y accesorios.

Comprometidos con la igualdad de oportunidades y la integración, en Springfield también hay oportunidades de empleo para aquellas personas que presenten una discapacidad de un 33% o superior.

Si estás interesado en estas ofertas de empleo a continuación te indicaremos como optar a estas oportunidades que Springfield te ofrece.

Enviar curriculum Springfield

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Springfield

Los perfiles más buscados por la marca son los de dependientes o vendedores de sus tiendas. Del mismo modo, la marca Springfield también necesita encargados y segundos encargados para la organización y el funcionamiento de sus tiendas.

También encontrarás alguna oferta para emplearte como mozo de almacén de la marca Springfield para la recepción y el almacenamiento de la mercancía.

Requisitos para emplearte en las tiendas de Springfield

Para emplearte en las tiendas Springfield como vendedor es importante que estés al día en cuanto a las últimas tendencias de moda. En este sentido, has de mostrar pasión por la moda y la atención al cliente al que tienes que tratar de fidelizar.

También has de ser una persona limpia y organizada que colabore con el resto del equipo de tienda y que disfrute de su labor siempre en constante apoyo del equipo de trabajo.

Para los puestos de encargados y segundos encargados necesitas también dotes de liderazgo y habilidades de gestión del negocio para supervisar el buen funcionamiento de las tiendas.

Ofertas de empleo de Springfield

Las ofertas de empleo de Springfield se vienen publicando en InfoJobs diariamente. En la actualidad estas son las ofertas de empleo a las que te puedes inscribir y conocer clicando en los enlaces:

Si realmente te interesa trabajar en Springfield conviene que les envíes tu currículum.