Saltar al contenido
Enviar Curriculum

24 ofertas de empleo del Grupo Tendam

Marcas Tendam Trabajar

Tendam tiene publicadas en su portal de empleo 24 ofertas para cubrir vacantes en sus distintas empresas y centros.

En concreto la oferta es de 16 ofertas de empleo para las oficinas de Tendam y 8 ofertas para las distintas marcas de su grupo.

Si quieres trabajar en Tendam envíales tu currículum a cualquiera de las empresas que la componen.

Enviar curriculum Cortefiel

Empresas que conforman el Grupo Tendam

El Grupo Tendam está compuesto por las marcas de Cortefiel, Springfield, Women´Secret, Fifty y Pedro del Hierro. Si estás interesado en formar parte de la empresa envíales tu currículum a través de estos enlaces que te facilitamos.

Ofertas de empleo del Grupo Tendam

Las  16 ofertas de empleo para las oficinas de Tendam son mayoritariamente para su departamento de moda y para su departamento de informática y tecnología. Se requieren estudios específicos de cada puesto de trabajo que podrás ver al acceder a la oferta.

Las  8 ofertas para cubrir puestos en las distintas tiendas de Tendam son principalmente para perfiles de encargados para distintas tiendas y marcas, y también, vendedores, entre los cuales se solicitan personas con cierto nivel de discapacidad.

Listado de empleos del Grupo Tendam

Si estas interesado en trabajar en cualquiera de las marcas del Grupo Tendam o en sus oficinas centrales, aquí te facilitamos el listado de las vacantes de empleo. Haciendo clic en los enlaces podrás acceder a la información de cada oferta en inscribirte.

En cuanto a las ofertas para trabajar en otros departamentos, estas son las vacantes:

Estas son las ofertas de empleo activas de Tendam en su portal de empleo. Si estas ofertas no te interesan pero quieres que Tendam tenga tus datos envíales tu currículum.