Saltar al contenido
Enviar Curriculum

23 nuevas ofertas de empleo en el Grupo DIA

Cajera Supermercado Dia Oferta Empleo
Las distintas marcas del Grupo DIA comienzan el mes de noviembre ofertando nuevos empleos para unirse a sus plantillas.

Desde los Supermercados DIA, La Plaza de DIA, las Tiendas Clarel o las sedes administrativas del Grupo, se han lanzado 23 nuevas ofertas de empleo a las que te daremos la posibilidad de inscribirte al final de este artículo.

DIA ofrece un total de 49 ofertas de empleo desde su web aún vigentes que pueden ser una buena opción si deseas trabajar en el sector de la venta minorista.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

    Perfiles requeridos en DIA

    Gran parte de las ofertas que te vamos a mostrar son para trabajar como dependiente de las tiendas de perfumería y cosmética Clarel pertenecientes al Grupo DIA y también encontrarás vacantes de empleo de cajero-reponedor para emplearte en los Supermercados DIA o en La Plaza de DIA.

    Del mismo modo, hay vacantes de pescaderos, carniceros, charcuteros, responsables de mantenimiento de obras o personal de almacén.

    Para las sedes administrativas de DIA también se necesitan profesionales responsables de compras, beauty advisor para las tiendas Clarel y se ofrecen varias becas de formación remuneradas que te permitirán aprender cómo se trabaja dentro de un Grupo de distribución y alimentación puntero como lo es DIA.

    Ofertas de empleo de DIA

    Las condiciones de las ofertas de empleo de DIA las podrás ver en cada uno de los enlaces que te facilitamos para obtener un empleo dentro del Grupo.

    Las novedades agregadas por la cadena en su portal web son éstas que te presentamos:

    Mira todas las ofertas de empleo de DIA en antiguas ofertas de empleo recopiladas en nuestra web o en el portal de empleo de DIA.

    Para realizar una búsqueda de empleo activa dentro de esta cadena, envíales tu currículum y así optar a futuras ofertas de empleo del Grupo DIA.