Saltar al contenido
Enviar Curriculum

32 ofertas de empleo en supermercados DIA

Trabajo Supermercados Dia
DIA ha lanzando nuevas ofertas de empleo a través de su canal a las que podrás inscribirte al final de este artículo.

La cadena de supermercados ha añadido 32 novedades de empleo entre todas las ofertas publicadas que son más de 80 y de las que te venimos dando cuenta en nuestras ofertas de empleo.

Si quieres entrar DIA y formar parte de su equipo de profesionales, aquí te daremos la información que necesitas para optar a sus oportunidades de empleo.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados en DIA

    En DIA buscan personas comprometidas y responsables con habilidades para la venta al por menor y que de un buen asesoramiento a sus clientes.

    Si te sientes identificado con la descripción anterior, en DIA hay puestos para dependiente de sus tiendas de cosmética, para despachar producto fresco (carne, pescado), cajeros-reponedores para realizar los cobros y la exposición de los productos, preparadores de pedidos y operarios de almacén.

    También se ofrecen distintas vacantes para las sedes administrativas de DIA y becas de formación con sueldo para conocer los procesos que se realizan en la cadena DIA.

    Ofertas de empleo de DIA

    Opta a las ofertas que te presentamos de DIA haciendo clic en los enlaces. Te recopilamos las últimas 32 ofertas de empleo publicadas por DIA, pero también puedes optar a las vacantes de DIA enviando tu currículum.

    Sigue todas las novedades de empleo publicadas diariamente por DIA y vigentes desde este enlace.