Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Trabajar en Telepizza: 40 oportunidades de empleo

Empleo Telepizza Tienda Repartidor2

Telepizza la franquicia de origen español ha publicado recientemente una bolsa de empleo con casi 40 oportunidades para trabajar en distintos cargos y en diferentes localidades del territorio nacional.

Para ingresar a la plantilla de esta compañía española, no se requiere tener experiencia previa en materia de restaurantes. Esto resulta ser una ventaja para quienes están buscando su primer empleo, así como para jóvenes estudiantes que quieran ganar dinero.

Enviar curriculum Telepizza

 

Telepizza ofrece distintos beneficios sociales 

Una de las principales ventajas económicas que ofrece Telepizza a sus empleados es el salario que ronda los 1.000 euros netos al mes, para quienes cubren jornadas de trabajo completas.

Adicionalmente, los trabajadores pueden gozar de algunos beneficios que están estipulados en el convenio colectivo de la empresa y en las leyes españolas vigentes del trabajo. Con relación a las condiciones laborales, en los primeros meses los contratos son temporales para cubrir jornadas parciales o completas con horarios rotativos tanto en la tarde como en la mañana.

Distintos trabajos que Telepizza está ofertando

Las ofertas actuales que ha publicado la franquicia española Telepizza serán distribuidas en varias comunidades de España, entre dichos cargos se encuentran los que indicaremos a continuación:

  • Reparto de publicidad en Torrelavega.
  • Auxiliar de tienda para Salamanca, Madrid.
  • Repartidores de pizza en Salamanca, Madrid, Jerez de la Frontera.
  • Sub-encargado de locales para Vitoria.
  • Agente para servicio de atención al cliente en Madrid.
  • Empleado de limpieza en Vitoria.

“Puedes enviar tu currículum vitae hoy mismo para conseguir una de las plazas vacantes”.

Cómo obtienes un trabajo en Telepizza

Si estás interesado en cualquiera de los empleos que está ofreciendo la empresa Telepizza, tienes que ingresar en el enlace oficial de trabajo de dicha franquicia, donde puedes informarte con más detalles sobre las vacantes y relacionados.