Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Aeropuerto de Zaragoza requiere personal para trabajar como operario de almacén

Empleo Aeropuerto Zaragoza

El aeropuerto de Zaragoza requiere nuevo talento humano, para ello utiliza a la empresa Groundforce especialista en la prestación de los distintos servicios de asistencia en tierra, la cual ha publicado una oferta de empleo para dicha terminal aérea.

En esta noticia se detalla la información para tramitar tu currículum vitae de forma correcta, los requerimientos que debes cumplir, las condiciones laborales y las funciones que desempeñarás en el cargo de operario (a) de almacén en el aeropuerto, ofertado a través de la empresa contratista.

“Envía tu currículum vitae para que te inscribas por estas oportunidades de empleo que ofrece el Aeropuerto de Zaragoza”.

Beneficios que proporciona a nivel socioeconómico el aeropuerto de Zaragoza a sus empleados

Entre los diferentes beneficios ofrecidos por el aeropuerto de Zaragoza a los trabajadores que contrata, se encuentra el salario que alcanza los 1200 euros netos al mes, acompañado de una jornada parcial de 20 horas a la semana en horarios que rotan en la mañana, tarde o noche.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, cuentan con varios beneficios que contemplan las normativas del trabajo y el convenio colectivo que dirige las contrataciones en dicha empresa, entre los que están los pagos adicionales en verano y navidad, disfrute de días de vacaciones, seguro médico de bienestar, entre otros.

Enviar curriculum Aeropuerto de Zaragoza

 

Aeropuerto de Zaragoza: conoce sus vacantes de trabajo hoy

La oferta actual de empleo que está gestionando Groundforce para el aeropuerto de Zaragoza, cubrirá el puesto de operario (a) de almacén, el cual debe cumplir las siguientes funciones: preparación y control de los vuelos de llegada y de salida, aceptar y entregar la carga, almacenamiento de mercancía, realización del inventario en el almacén, etc.

Cómo conseguir un trabajo en el aeropuerto de Zaragoza

Para participar por una de las oportunidades de empleo que está ofertando el aeropuerto de Zaragoza, tienes que ingresar en la website de la empresa Groundforce, encargada de las contrataciones de los servicios de asistencia en tierra para esta terminal aérea.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.