Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Alsa solicita conductores en Madrid y otras localidades

Empleo Alsa Bus Condutores Colectores

Alsa, empresa de origen español que se especializa en el transporte de pasajeros y mercancías por carretera está solicitando conductores en Madrid, Ibiza y Barcelona y otras localidades españolas. Asimismo, requiere de técnicos en planificación operativa y ayudantes de camarero y cocina.

Si te interesa trabajar en esta empresa de transporte, revisa este artículo para que sepas cómo hacerlo, además te indicaremos las plazas de empleo disponibles y te proporcionamos las condiciones laborales, funciones y los requisitos que debes cumplir.

Enviar curriculum ALSA

 

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

La empresa Alsa ofrece distintos beneficios sociales y económicos a los empleados

El primer beneficio que brinda la empresa de transporte Alsa a sus trabajadores, es el sueldo que, según el cargo desempeñado y el tipo de contratación, puede llegar a rondar los 1.400 euros netos al mes. Además, asegura contratación por lapso indefinido desde el inicio del trabajo.

También, asegura otros beneficios estipulados en las leyes españolas del trabajo, así como en el respectivo convenio colectivo aplicado por la empresa, entre los cuales está el seguro de salud integral, pago de vacaciones, bono de navidad, horas extras, etc.

Oportunidades de empleo en la empresa Alsa

Entre las principales oportunidades laborales que ofrece la empresa Alsa está el cargo de conductor que es el más demandado, no obstante, en la actualidad hay disponibilidad para cubrir otros empleos entre los cuales están los siguientes:

  • Personal para conducir en Madrid, Ibiza, Barcelona, etc.
  • Técnico (a) en planificación operativa para León.
  • Ayudante para cocina en La Gineta – Albacete.
  • Asistente de camarero (a) para Alcalá de Henares – Madrid.

“Gestiona tu candidatura para alguna de las oportunidades de empleo en la empresa Alsa”.

Cómo lograr una plaza de trabajo en la empresa Alsa

Si cubres alguno de los perfiles solicitados para trabajar en la empresa de transporte Alsa, accede a su página de empleo oficial donde conseguirás todas las oportunidades laborales y otros detalles de interés.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.