Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Te gustaría trabajar en Telepizza? Nuevas ofertas de empleo

Empleo Telepizza Personal Local3
La franquicia española Telepizza está solicitando un total de 22 empleados nuevos que serán distribuidos en las diferentes localidades de España. Esta multinacional es especialista en el reparto de pizzas y comidas con Delivery, ofreciendo un servicio garantizado y con alimentos de primera calidad.

Telepizza es una marca que lidera el mercado español brindado una gran cantidad de sabores y categorías de pizzas, como las reconocidas Telepizza carbonara y barbacoa que deleitan los paladares de toda la familia.

“Sé parte de la familia Telepizza. Conoce cómo enviar tu currículum”.

Tabla de Contenidos

    Telepizza ofrece algunos beneficios a sus empleados

    Algunos de los beneficios de conseguir un puesto de trabajo en Telepizza empieza por el sueldo percibido, el cual oscila entre los 420 euros al mes para un empleado que cumple media jornada los fines de semana; no obstante, los repartidores que trabajan la jornada completa reciben un salario de 1000 euros mensuales y el gerente percibe un pago mensual de 1.100 euros.

    Otro beneficio es la disposición con el horario, ya que el empleado puede elegir su jornada de acuerdo a su disponibilidad, puede trabajar medias jornadas en las tardes y las noches, igualmente, los fines de semana y días festivos.

    Vacantes ofertadas por Telepizza

    Aproximadamente unos 22 puestos de empleo como repartidores está solicitando la empresa de comida Telepizza en las siguientes localidades:

    • Vitoria – Gasteiz, Lleida, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Valladolid, Badalona, Barcelona, Alcobendas, Santa Coloma de Gramenet, Zamora. La mayoría de estos puestos cubrirán jornadas de trabajo parcial en el turno de la noche.

    Qué hacer para lograr una plaza de trabajo en Telepizza

    Para postular tu currículum y lograr uno de estos empleos disponibles, revisa la plataforma oficial de Telepizza.