
Las distintas marcas del Grupo DIA ofrecen nuevas oportunidades para trabajar en sus tiendas y en las oficinas de DIA. En concreto esta semana han presentado 73 nuevas ofertas de empleo en las que solicitan nuevo personal.
DIA estĂ¡ inmerso en un proceso de renovaciĂ³n que ha hecho deshacerse de numerosas tiendas en favor de Alcampo, especialmente en la Comunidad de Madrid, sin embargo, eso no le ha impedido ofrecer puestos de trabajo en las tiendas donde sigue realizando una buena atenciĂ³n y suministro de sus productos a sus clientes y en las oficinas de Las Rozas, Illescas y Madrid, especialmente.
Si quieres formar parte de este grupo de venta al por menor donde prima la una buena atenciĂ³n al cliente dentro de un buen ambiente de trabajo en equipo, te invitamos a ver quĂ© vacantes ofrece DIA y cĂ³mo inscribirte para conseguir un empleo en esta marca.
Ofertas de empleo de DIA
En las nuevas ofertas de empleo presentadas por DIA se buscan varios asistentes de venta de las tiendas Clarel, cajeros, carniceros, personal de pescaderĂa, manicuristas-maquilladores, personal para carnicerĂa-charcuterĂa, responsables de tienda, dependientes de las tiendas Clarel, inventaristas,
En las oficinas de las sedes corporativas de DIA demandan coordinadores de tienda para la Comunidad de Madrid, administrativos de obra, tĂ©cnicos de Recursos Humanos, responsables de expansiĂ³n, manager de franquicias Clarel, auxiliares administrativos, administrativo de gestiĂ³n de perecederos, tĂ©cnico de informĂ¡tica, jefes de obra y promotores de franquicias.
Del mismo modo, se ofrecen distintas becas para becarios SCOM, becarios de soporte comercial, becarios de selecciĂ³n de talento, becarios de marketing y comunicaciĂ³n, becario comprador de servicios, becario con discapacidad en varios departamentos, becario de departamento de apoyo a ventas, administraciĂ³n y logĂstica.
ApĂºntate a las vacantes de DIA
Todas estas ofertas de empleo de DIA las puedes ver con todo detalle picando en el enlace, donde ademĂ¡s podrĂ¡s apuntarte a la vacante en la que estĂ©s interesado,
Si quieres darte a conocer al departamento de recursos humanos de DIA aquĂ te contamos cĂ³mo enviar currĂculum DIA y a esperar una oferta de empleo adecuada a tus cualidades.