Supermercados DIA acaba de publicar 73 nuevas ofertas de empleo

Las distintas marcas del Grupo DIA ofrecen nuevas oportunidades para trabajar en sus tiendas y en las oficinas de DIA. En concreto esta semana han presentado 73 nuevas ofertas de empleo en las que solicitan nuevo personal.

DIA está inmerso en un proceso de renovación que ha hecho deshacerse de numerosas tiendas en favor de Alcampo, especialmente en la Comunidad de Madrid, sin embargo, eso no le ha impedido ofrecer puestos de trabajo en las tiendas donde sigue realizando una buena atención y suministro de sus productos a sus clientes y en las oficinas de Las Rozas, Illescas y Madrid, especialmente.

Si quieres formar parte de este grupo de venta al por menor donde prima la una buena atención al cliente dentro de un buen ambiente de trabajo en equipo, te invitamos a ver qué vacantes ofrece DIA y cómo inscribirte para conseguir un empleo en esta marca.

Enviar curriculum DIA

Ofertas de empleo de DIA

En las nuevas ofertas de empleo presentadas por DIA se buscan varios asistentes de venta de las tiendas Clarel, cajeros, carniceros, personal de pescadería, manicuristas-maquilladores, personal para carnicería-charcutería, responsables de tienda, dependientes de las tiendas Clarel, inventaristas,

En las oficinas de las sedes corporativas de DIA demandan coordinadores de tienda para la Comunidad de Madrid, administrativos de obra, técnicos de Recursos Humanos, responsables de expansión, manager de franquicias Clarel, auxiliares administrativos, administrativo de gestión de perecederos, técnico de informática, jefes de obra y promotores de franquicias.

Del mismo modo, se ofrecen distintas becas para becarios SCOM, becarios de soporte comercial, becarios de selección de talento, becarios de marketing y comunicación, becario comprador de servicios, becario con discapacidad en varios departamentos, becario de departamento de apoyo a ventas, administración y logística.

Apúntate a las vacantes de DIA

Todas estas ofertas de empleo de DIA las puedes ver con todo detalle picando en el enlace, donde además podrás apuntarte a la vacante en la que estés interesado,

Si quieres darte a conocer al departamento de recursos humanos de DIA aquí te contamos cómo enviar currículum DIA y a esperar  una oferta de empleo adecuada a tus cualidades.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?


Botón volver arriba