Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Supermercados BM oferta 30 empleos a través de un curso de formación y otras vacantes

Supermercados Bm
Los Supermercados BM pertenecientes al Grupo Uvesco han lanzado una campaña de formación teórico-práctica para captar a 30 personas para las  carnicerías, pescaderías o fruterías del Grupo con el compromiso de contratar durante un año.

Si estás interesado en ésta u otras ofertas de empleo de Supermercados BM aquí te vamos a dar todos los detalles.

Enviar curriculum BM Supermercados

Tabla de Contenidos

    Curso de formación de personal

    En Supermercados BM se forma a los empleados a los que le aporta experiencia, talento y conocimientos en el día a día.

    Con este curso de formación Supermercados BM pretende formar30 profesionales que compartan la visión del Grupo para reforzar los puestos de carniceros, pescaderos o fruteros. Este curso está gestionado por Lanbide y es subvencionado por el Gobierno Vasco.

    Los requisitos para entrar a formar parte de esta experiencia formativa son estar desempleado con la titulación de la ESO. Además tendrás que estar disponible de forma inmediata, aceptar la movilidad geográfica y sobre todo, ganas de aprender un oficio.

    Se ofrece formación de tres meses y un compromiso de un año de contrato.

    Todos los detalles de este curso y la inscripción al curso lo puedes conseguir pinchando en este enlace.

    Otras ofertas de empleo de Supermercados BM

    Supermercados BM tiene una fuerte presencia en Vizcaya, Álava, Navarra, Guipúzcoa, La Rioja o Cantabria. No obstante ya han iniciado su extensión hacia el centro peninsular con presencia en Madrid y Ávila.

    Del mismo modo tiene varias plataformas logísticas en Guipúzcoa y Cantabria.

    En su portal de empleo hay ofertas interesantes para distintos puestos de personal de supermercado  y mozos de almacén, a los que puedes acceder a través de este enlace.

    Para darte a conocer a Supermercados BM, si vives próximos a sus centros de venta o de logística, envíales tu currículum.