Enviar curriculum BM Supermercados

Trabajar en BM supermercados

¿Buscas empleo en BM Supermercados? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a BM Supermercados.

Supermercados BM es una cadena de supermercados de origen español, fundada en 1995 en Asturias. La compañía se centra en ofrecer productos frescos y de calidad a precios competitivos, poniendo un especial énfasis en los productos locales y en la atención personalizada al cliente. Con el paso del tiempo, Supermercados BM ha experimentado un crecimiento sostenido, expandiéndose principalmente en el norte de España.

La oferta de Supermercados BM abarca una amplia gama de productos alimenticios, incluyendo frutas, verduras, carnes, pescados y productos de panadería y pastelería, así como productos envasados y de limpieza. La cadena de supermercados se distingue por su compromiso con la calidad, la proximidad y la sostenibilidad, apoyando a los productores locales y ofreciendo productos frescos y de temporada.

Trabajar en Supermercados BM implica formar parte de una empresa en constante crecimiento, que valora la dedicación, el compromiso y la atención al cliente. La compañía ofrece oportunidades de empleo en diversas áreas, como ventas, logística, administración y gestión de tiendas, entre otras.

Supermercados BM promueve el desarrollo profesional y la formación de sus empleados, buscando la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción del equipo. Si estás interesado en formar parte de esta empresa, puedes consultar sus ofertas de empleo en su sitio web o acercarte a alguna de sus tiendas.

Pasos para enviar currículum a Supermercados BM

 Esta empresa mantiene una serie de proyectos de ampliación y mejoras de sus tiendas. También, invierte en nuevas sucursales por lo que está en la búsqueda de personal. Si quieres formar parte de su equipo de trabajo envía tu CV a BM de la siguiente manera:

  • Visita https://bmsupermercados.epreselec.com/Ofertas
  • Chequea las vacantes de empleo disponibles, al igual que las que se ajusten a tu perfil, lee las funciones, requisitos y los beneficios contractuales
  • Inscríbete en la oferta y recuerda que debes tener una sesión creada para poder enviar tu currículum desde la plataforma
  • En caso de ser la primera vez que lo utilizas, crea tu perfil anexando correo, password, nombre completo y número de documento de identidad (NIF, NIE, Pasaporte)
  • Luego agrega los datos académicos y la experiencia profesional
  • Esta misma información y la carta de presentación puedes adjuntarlos en formato Word, TXT o PDF
  • Guarda y envía
Supermercados Bm
Supermercados Bm

Otros canales para contactar con BM Supermercados

Para tramitar el currículum a esta línea de supermercados puedes hacerlo directamente en sus sucursales ubicadas en Guipúzcoa, Cantabria, Bizkaia, País Vasco, Navarra, Madrid. También en la localidad de Madrid, Ávila, La Rioja. Llama a los teléfonos +34 943 668 000/ 942 848 120/ 946 738 180.

Tienes la opción de completar el formulario en la sección de contacto de su WebSite e indica en el asunto que deseas ser empleado de la empresa y preguntas por los procesos de selección. Emplea sus redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram para obtener el resto del contenido.

Noticias y ofertas empleo BM Supermercados

Esta filial del Grupo Uvesco maneja una gran cantidad de proveedores conformados por agricultores y ganaderos. Ofrece productos de calidad y maneja personal calificado que se encarga de asesorar al cliente durante la compra. Entre los especialistas que mayormente solicitan se encuentran:

  • Mozos de almacén
  • Auxiliar administrativo y contable
  • Pescadero, charcutero, carnicero
  • Dependiente o vendedor
  • Cajero
  • Reponedor
  • Carretillero
  • Personal de limpieza y mantenimiento
  • Frutero
  • Jefe de Tienda/Coordinador de sección
  • Vigilante de seguridad
  • Conductor

Conoce más acerca de Supermercados BM

Entre las ganancias que ha obtenido Supermercados BM se encuentran los 740 millones de euros que obtuvo solo en el año 2018. Para esa misma fecha logró obtener más de 225 puntos de venta, tiene activas cantidades superiores a las 622.314 tarjetas.

Es una de las empresas líderes en venta y distribución de alimentos, que fomenta el emprendimiento con la adquisición de franquicias. Asesora para que tu negocio sea 100% rentable y puedas crecer económicamente. Si quieres mayores datos visita https://www.bmsupermercados.es

Información BM Supermercados 🏢

Web oficial BM Supermercados 🔗
Web de empleo Empleo BM Supermercados 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados -👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Alimentación

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS