Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Sueldos de más de 1.300 € en las nuevas 70 ofertas de empleo de Lidl

nueva tienda lidl

Lidl se adentra en el 2023 creando nuevos puestos de trabajo y ofreciendo sueldos desde más de 1.300 € brutos a personal que tenga horario de jornada completa.

La cadena Lidl, de origen alemán, es un referente para quien busca precios económicos y un trato directo del personal de atención al público. Del mismo modo, Lidl, con varios galardones Top Employer en los últimos cinco años es una marca de venta al por menor codiciada por los que quieren trabajar en este sector.

Si eres una persona con vocación de servicio al cliente, tienes iniciativa, ganas de aprender y de desarrollar tu carrera en Lidl, tienes que ver estas nuevas 70 ofertas de empleo que ofrece esta marca, con unos de los mejores sueldos del sector.

Enviar curriculum Lidl

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles seleccionados en Lidl

Lidl busca profesionales para varios de sus departamentos o áreas de trabajo. El mayor porcentaje de ofertas de empleo son para cubrir diversos puestos vacantes en las tiendas, principalmente como cajeros-reponedores con jornadas parciales y sin experiencia previa.

Del mismo modo, en las tiendas, buscan personas que trabajen como adjuntos a gerente de tienda, gerentes de tienda o jefes de ventas, todos ellos con contratos a jornada completa y experiencia en el puesto.

Igualmente se necesita la incorporación de diversos profesionales a los departamentos de Administración y Finanzas, Logística, Oficinas Centrales, Compras y otros, para los que también se ofrecen contratos a tiempo completo cumpliendo los requisitos exigidos en cada puesto.

Solicita las ofertas de empleo de Lidl

Si realmente te interesa un puesto de trabajo en Lidl puedes enviar el currículum a Lidl para que conozcan tus cualidades.

Para conocer qué puestos están ofertando en estos momentos, entra en el portal corporativo de esta cadena de supermercados a ver todas las ofertas de empleo de Lidl e inscríbete a la que sea acorde a lo que buscas.

Autor