Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empresa Tragsa publica una oferta de empleo con más de 400 oportunidades

Empleo Grupo Tragsa Personal 1

El grupo de empresas Tragsa ha publicado recientemente una oferta de empleo para aproximadamente 431 cargos administrativos y otras áreas profesionales. Quienes resulten contratados cubrirán puestos de trabajo en diferentes localidades de la geografía española.

Los interesados en participar en esta oferta de empleo, pueden seguir leyendo esta noticia para que se enteren de todos los detalles relacionados con las plazas disponibles.

“Tramita ante la empresa Tragsa tu currículum vitae para solicitar un cargo de trabajo vacante”.

Beneficios sociales y económicos para los trabajadores

Los nuevos trabajadores de la compañía Tragsa recibirán sueldos que van desde los 1.200 euros netos al mes, monto que puede ser superior en función de cada uno de los cargos ocupados por el personal.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Además, contarán con beneficios socioeconómicos como la asistencia en materia de salud, seguro de vida, pensión completa; también disfrutarán de vacaciones con su respectivo pago, descuentos en servicios y productos, así como distintos planes de desarrollo y crecimiento profesional.

Oportunidades de empleo disponibles en Tragsa

Para fortalecer la plantilla de empleados de la empresa Tragsa, actualmente se está contratando personal para cubrir los cargos que se mencionan a continuación:

  • Cargos para administradores en diferentes localidades de España
  • Titulado (a) medio en inventario de patrimonio en Madrid
  • Graduado (a) en ingeniería ambiental, ciencias ambientales o ingeniería del medio natural para Sevilla
  • Ingeniero o arquitecto de la edificación en Huelva
  • Ingeniero (a) industrial en mantenimiento y seguridad ferroviaria para Palma de Mallorca.

Busca un empleo en Tragsa

Contacta a la empresa Tragsa por medio de su portal de empleo oficial, donde podrás solicitar uno de los cargos vacantes enviando tu currículum vitae. En este sentido, consulta los distintos requisitos y beneficios de cada puesto de trabajo.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.