Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empresa Finetwork dispone de 1000 ofertas de empleo en Alicante

Empleo Finework Personal2

Finetwork, la empresa que lidera el mercado de las tecnologías financieras en España, ha publicado recientemente una oferta de empleo con aproximadamente 1.000 oportunidades disponibles para trabajar en la localidad de Alicante.

Entre las áreas de trabajo ofertadas por la compañía de tecnologías financieras se encuentra el soporte técnico, desarrollo de software, programación, entre otros cargos vacantes. Si estás interesado en esta bolsa de empleo, sigue leyendo esta noticia para que conozcas todos los detalles sobre los puestos disponibles.

“Envía tu currículum vitae a la empresa Finetwork para solicitar una plaza de trabajo”.

Prestaciones sociales en Finetwork

Esta compañía ofrece a los empleados un desafiante y dinámico entorno de trabajo, además de posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Con respecto a los salarios, Finetwork proporciona una remuneración anual que va desde los 14.700 euros netos, cifra que puede ser superior de acuerdo al cargo que desempeñe cada trabajador. Igualmente, asegura otros beneficios socioeconómicos estipulados en la ley del trabajo.

Plazas de empleo vacante en esta empresa de tecnologías financieras

Finetwork es una empresa que constantemente está en crecimiento, razón por la cual, apuesta a la contratación de profesionales en distintas áreas para garantizar la prestación de servicios de calidad, entre los cargos disponibles están los siguientes:

  • Técnico instalador FTTH
  • Mozo de almacén
  • Dependiente de tienda
  • Gestor de punto de venta en telecomunicaciones
  • Becario en marketing digital
  • Gestor telefónico de servicio técnico
  • Supervisor de zona.

Consigue un empleo en Finetwork

Si deseas sumarte al equipo de trabajo de la empresa Finetwork, puedes ingresar a su plataforma de empleo oficial, desde allí podrás hacer el envío de tu currículum vitae y consultar toda la información sobre las plazas vacantes.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.