Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan a 61 personas para trabajar en ALDI

tienda aldi interior

Si quieres un empleo en una empresa de venta directa al por menor te interesa ver las 61 nuevas ofertas de empleo de ALDI.

La mayor parte de este nuevo paquete de ofertas de ALDI son para trabajar en las tiendas pero hay una buena cantidad de ellas, alrededor de 25, que estás destinadas a incorporar personal corporativo en sus departamentos de administración, jefes de departamento, responsables corporativos, finanzas y control, marketing y comunicación, ventas, expansión y otros.

Tanto si tienes un perfil apropiado para ocuparte de uno de los puestos corporativos de ALDI como si deseas trabajar en sus tiendas, no puedes dejar de ver estas oportunidades que te ofrece ALDI.

Enviar curriculum Aldi

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de ALDI

ALDI ha incrementado su número de ofertas en los últimos días y solicita incorporar nuevos colaboradores de tienda en varios centro de venta de la marca situados por toda España. A estos colaboradores de tienda, como norma general, les ofrece contratos indefinidos a tiempo parcial de 20 horas o 24 horas, si bien hay otras posibilidades según las necesidades de cada tienda.

Del mismo modo, precisa adjuntos a responsable de tienda con contratos a jornada completa que trabajen en colaboración con los responsables de tienda y colaboren con las tareas de los colaboradores de tienda.

Destacar la nueva apertura de tienda en Melilla y la próxima nueva apertura en Majuelos, Santa Cruz de Tenerife.

Por último destacar el gran número de ofertas de personal corporativo que podrás solicitar desde este artículo.

Solicita las ofertas de empleo de ALDI

Si quieres un empleo en ALDI puedes enviar currículum ALDI para optar a todas las vacantes que se ajusten a tu perfil, ya que la empresa dispondrá de tus datos.

Para ver las ofertas de empleo de ALDI en vigor pica este enlace y selecciona por provincia o departamento en el que buscas empleo para apuntarte a las vacantes que sean de tu interés.

Autor