Saltar al contenido
Enviar Curriculum

940 trabajadores solicita Alcampo para la campaña navideña

Empleo Alcampo Personal2

Supermercados Alcampo estará contratando un aproximado de 940 personas. Quienes aprueben todo el proceso de selección llevado a cabo por el departamento de recursos humanos de dicha empresa, cumplirán funciones en cargos de caja, atención en mostradores de tipo tradicionales, venta, reposición, entre otros.

Dicha bolsa de trabajo ha surgido para cubrir la alta demanda de atención al cliente que se genera en los dos últimos meses del año, sobre todo en la época navideña.

 “Para postular tu perfil tienes que enviar el currículum vitae a los supermercados Alcampo”.

Prestaciones socioeconómicas 

Los empleados de Alcampo reciben sueldos que van desde 1.200 euros netos mensuales, asimismo, ofrece varias ventajas como un agradable ambiente de trabajo, contratos temporales, pero con altas posibilidades de obtener el fijo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, proporciona el seguro de atención integral de salud, bonos adicionales en navidad y vacaciones, días para descanso, entre otros beneficios económicos y sociales establecidos en el convenio colectivo de dicha compañía, así como en la ley del trabajo en España.

Conoce las vacantes de empleo disponibles en Alcampo

Entre los diferentes cargos de trabajo que oferta la cadena de supermercados Alcampo, se pueden mencionar los siguientes:

  • Cajeros
  • Vendedores de artículo y productos
  • Reponedores
  • Responsable de turno
  • Preparadores de perdidos en línea, etc.

Estas ofertas de trabajo serán desempeñadas en diferentes comunidades de España, entre ellas está Andalucía, Madrid, País Vasco, Cataluña, Galicia, Canarias, Aragón, Asturias, Castilla y León, Navarra, Murcia, Baleares, Castilla – La Mancha, La Rioja, entre otras.

Únete a este equipo de trabajo

Si quieres unirte al equipo de trabajo de los supermercados Alcampo, ingresa en la página web de empleo de dicha empresa, donde conseguirás información sobre todos los puestos vacantes, igualmente podrás enviar desde allí tu currículum vitae para participar por de ellos.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.