Saltar al contenido
Enviar Curriculum

70 oportunidades de empleo oferta la empresa Teva

Empleo Teva Personal

Teva, empresa especializada en el sector de la farmacéutico y ubicada en la localidad española de Zaragoza, ha publicado recientemente una oferta de trabajo con 70 oportunidades  de empleo con la finalidad de aumentar su producción.

Actualmente, esta fábrica cuenta con 556 empleados y en el centro logístico hay aproximadamente 900 personas. Si te interesa trabajar en el sector de la farmacéutica, sigue leyendo esta noticia para que sepas cuáles son los cargos disponibles, los requisitos exigidos y otras informaciones sobre dicha compañía.

“Realiza la postulación enviando tu currículum vitae para conseguir un cargo en la empresa Teva”.

Varias prestaciones sociales y económicas que disfrutan los trabajadores de Teva

Entre las prestaciones económicas y sociales más destacadas que ofrece la empresa Teva a los empleados, se encuentra el seguro médico y de asistencia integral, plus extraordinario en temporada de navidad y vacaciones, días libres correspondientes al descanso de ley, entre otros beneficios que estipula la legislación española del trabajo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Además, otra de las ventajas de trabajar en dicha industria es la remuneración percibida por los trabajadores, ya que los salarios superan los 12.000 euros netos anuales, monto que puede registrar variaciones de acuerdo a cada función desarrollada en los distintos puestos de empleo.

Teva proporciona diferentes posibilidades de trabajo

Entre las 70 plazas de empleo disponibles en la empresa farmacéutica Teva, se encuentran varios cargos para áreas de ventas, finanzas, marketing, mantenimiento e ingeniería, control de calidad, producción, inteligencia de negocios, para ocupar los siguientes puestos:

  • Químico farmacéutico
  • Técnico para embalaje
  • Ingeniero de proyectos
  • Gerente de producto senior
  • Ingeniero de validación.

Únete a la plantilla de empleados de dicha compañía

Para aquellas personas que deseen unirse a la nómina de trabajadores de esta compañía, Teva pone a tu disposición el sitio web oficial de empleo, donde te indican los cargos vacantes y todos los requisitos que debes cumplir.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.