Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan a 20 profesionales en OHLA, envía ya el currículum

Empleo OHLA Personal

El grupo empresarial de construcción y administración de obras OHLA ha publicado 20 vacantes de trabajo. El personal recibirá igualdad de trato y las mismas posibilidades de contratación, ya sea hombre, mujer con o sin discapacidad.

Gozarán de atractivos sueldos a los que se les sumarán los complementos por antigüedad e indemnizaciones por los convenios de Seguridad Social para los trabajadores que tengan entre 59 y 63 años.  De la misma manera, obtendrán primas por productividad, experiencia, manutención por alimentación y traslado.

“Si cumples con el perfil que solícita OHLA como técnico o ingeniero, envía tu CV”

Apoyo socioeconómicos que otorga OHLA

Los empleados de OHLA gozarán de seguro de vida y estarán incluidos en el programa CUIDATE, con el que podrán realizar exámenes de salud pagados por la empresa. Al mismo tiempo, a quienes tengan hijos pequeños se les cancelarán los pagos por concepto de guardería.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

La empresa proporcionará vehículo particular al personal que tenga cargos de responsabilidad gerencial.

Plazas disponibles en OHLA

Un total de seis consorcios empresariales dedicados al sector construcción en España conforman Obrascón Huarte Laín S.A., que actualmente es OHLA. Además, tiene presencia en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y maneja una plantilla global de 26.000 empleados.

En España posee un equipo que supera los 10.000 trabajadores y esta cantidad aumentará con la incorporación de los siguientes profesionales:

  • Ingeniero de Instalaciones – Madrid
  • Técnico PRL en obras – Sevilla, Cáceres
  • Ingeniero de Caminos – Ciudad Real
  • Técnico de calidad de proyecto fotovoltaico – Cáceres

¿Cómo conseguir trabajo en OHLA?

Desde https://ohla-group.com/contacto/ ubica los procedimientos para participar en las evaluaciones de selección de personal, mediante el correo dispuesto en este portal. Igualmente, debes mostrar las siguientes exigencias y documentos:

  • Constancia como profesional graduado técnico o licenciatura en el área de ingeniería civil, de caminos, canales, puertos, arquitectura o carrera afín, con máster en PRL y los respectivos títulos
  • Trabajos previos semejantes al cargo a solicitar y experiencia en el área superior a los tres años
  • Residir en zonas cercanas, donde se requiera al personal
  • Manejo de la Gestión de Calidad y cuidado del ambiente

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.