Enviar curriculum OHLA

Trabajar en OHLA

Obrascon Huarte Lain, S.A. es una empresa española de origen familiar que está presente en el mercado de la construcción, concesiones, industrial, servicios y desarrollos turísticos desde 1911.  Tras la fusión de tres Constructoras en 2021 la marca corporativa cambió a OHLA.

Este grupo desarrolla sus actividades en varios países de América del norte, Latinoamérica, Europa y Asia, donde ha ejecutado importantes e innovadores proyectos de infraestructuras de distintos géneros.

 

Pasos para enviar currículum a OHLA

Esta multinacional opera con una plantilla superior a los 23.000 de trabajadores a nivel global y en España tiene más de 10.000. Además, esta cantidad se fortalecerá con la incorporación de nuevos profesionales. Si quieres ser parte de este equipo, envía tu CV a OHLA de esta manera:

  • Visita https://ohla-group.com/contacto/
  • Ubica la sección de empleo y anota el email [email protected]  en el destinatario del personal
  • Anota en el asunto del mensaje solicitud de empleo y destaca el cargo a solicitar
  • En el mensaje indica los datos de identificación y localización completos, más los de contacto
  • Adjunta la versión Word o PDF del currículum con la información de los estudios realizados y trabajos anteriores, más habilidades, lugar de residencia, número telefónico, nombre y apellido completo, guarda y envía

Ubicación de OHLA y redes sociales

La sede principal del Grupo OHLA se localiza en la Torre Emperador. Paseo de la Castellana, 259 D, CP 28046 Madrid lugar al que puedes acudir personalmente a dejar el currículum.

Además, contacta por teléfono al + 34 913484100 para obtener información pertinente, canalízalo por los correos electrónicos  [email protected], [email protected]   . También puedes visitar sus redes sociales:

A través de estos enlaces conseguirás mantenerte al tanto acerca de la disponibilidad de empleos que ofrecen, proceso de reclutamiento y selección, entre otros detalles.

Cargos disponibles en OHLA

Este grupo empresarial del sector infraestructura promueve la seguridad y salud de todos sus trabajadores, a través de una serie de planes como el Sistema de Gestión Integrado.  También, emplea el programa Cuídate en colaboración con empresas de salud. Eventualmente, demanda las siguientes posiciones:

  • Técnicos/as Senior de: Instalación –  Calidad proyecto fotovoltaico –  Montajes Mecánicos – PRL en obras
  • Jefe/a de Producción en Obra de: aeropuertos – Obras civiles
  • Analista de Estimaciones
  • Piloto de circulación ferroviaria (habilitado ADIF)
  • Ingeniero/a de Caminos
Botón volver arriba