Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesita personal para trabajar en Ikea

Empleo IKEA Tienda Personal3

Ikea  empresa especializada en fabricar y comercializar muebles y otra clase de artículos, ha publicado recientemente una oferta de 40 oportunidades de empleo en Sevilla, Barcelona, Madrid y otras localidades de España.

Esta empresa asegura contrataciones indefinidas en cargos de dependientes, consultores, colaboradores, reponedores, entre otras oportunidades, las cuales conocerás en este post; asimismo, lo relacionado a los beneficios,  condiciones y detallada información sobre los empleos y exigencias de la empresa.

“Tramita la postulación de tu currículum vitae y consigue uno de los cargos disponibles en Ikea”.

Beneficios contractuales en Ikea

Algunas ventajas ofrecidas por Ikea a los empleados, ser refiere a los contratos indefinidos para jornadas de trabajo completas y parciales. Asimismo, Ikea garantiza sueldos competitivos que oscilan entre los 14.800 hasta los 18.200 euros al año, distribuidos en 12 pagos mensuales más dos extraordinarios en julio y diciembre.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Los trabajadores también gozarán de comedor subsidiado por la compañía en un ⅔ del coste. También, de seguro médico, ayudas económicas, descuentos en la adquisición de los productos en sus establecimientos, entre otras ventajas.

Ikea ofrece varias oportunidades para trabajar

En la siguiente lista se indican algunas de las plazas de trabajo disponibles en la empresa Ikea:

  • Dependiente (a) en Barcelona
  • Consultor de muebles para el hogar en Sevilla
  • Colaborador (a) de caja para Jerez de la Frontera
  • Reponedor (a) para Alcorcón – Madrid
  • Gerente comercial en Barcelona
  • Atención al cliente para Badalona
  • Diseñador de interiores para Torrejón de Ardoz
  • Vendedor (a) en hospitalet de Llobregat.

Obtén un puesto de trabajo en Ikea

En el portal de trabajo oficial de la compañía Ikea, conseguirás toda la información sobre las plazas de empleo disponibles y el proceso para el envío del currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.