Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Universidad de Sevilla dispone de 140 plazas para profesionales administrativos

Empleado Auxiliar Adminstrativo Universidad Sevilla

La Universidad de Sevilla inicia concurso de oposición libre para 140 cargos. De esta cantidad 99 son de convocatoria ordinaria (para archivo, biblioteca y museo), 41 de estabilización de empleo temporal (auxiliares administrativos).

También, hay 15 vacantes reservadas para personas con discapacidad. El lapso para la postulación de solicitudes culmina el 12 de diciembre de este año según indica el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y el proceso selectivo en su fase de presentación de pruebas se ejecutará a partir del 1 de marzo de 2023.

“Envía tu CV y concursa en este proceso de oposición para la Universidad de Sevilla”.

Metodología de clasificación de los aspirantes

Los concursantes que participen en las evaluaciones de concurso-oposición deberán responder los cuestionarios presentados en dos etapas de 30 y 70 puntos respectivamente.  La calificación total a obtener es de 100 y tendrán un tiempo de duración de 120 minutos. La fase de concurso se establecerá de esta forma:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM
  • Los puntos serán por méritos según el baremo y el de oposición será un examen escrito de 80 preguntas de selección simple con 4 opciones.
  • 10% de temas sobre informática y 5 de reserva para sustituir alguna por anulación, de acuerdo al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 212 – p17291/9.

¿Cómo postular en las vacantes de la Universidad de Sevilla?

Revisa https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=pas/empleo_publico y ubica los requisitos para participar en los procesos de selección de personal, algunos de los cuales se mencionan seguidamente:

  • Edad mínima 16 años para la fecha de culminación del plazo de presentación( no superar la de jubilación forzosa)
  • De nacionalidad española o de los estados miembros de la UE
  • Haber obtenido el título Educación Secundaria Obligatoria o formación equivalente
  • Los aspirantes en condiciones de discapacidad deben estar en posesión del correspondiente certificado igual o superior al 33%
  • Comprobante de pago de las tasas de impuesto y de aprobación de las pruebas

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.