300 empleos de conductores VTC oferta Vecttor en Barcelona y otras localidades

hace 2 años · Actualizado hace 11 meses

Empleo Vecttor Conductor4

La empresa filiar a Cabify, Vecttor contratará 300 conductores VTC para trabajar en varias localidades españolas. Los contratados gozarán de asesoramiento continuo para evitar recibir sanciones al conducir, obtendrán tarjetas de gasolina, telepeaje, móviles y coches de alta gama.

“Conoce cómo tramitar el CV pulsando aquí, de forma rápida y segura”

Índice
  1. Otros aportes socioeconómicos que ofrece Vecttor
  2. Plazas disponibles en Vecttor
  3. Procedimientos para optar a un trabajo en Vecttor

Otros aportes socioeconómicos que ofrece Vecttor

Los trabajadores recibirán sueldos mensuales competitivos que estarán por encima de los 1.400 euros y se le anexarán las variables por trabajar días festivos, plus de nocturnidad, más los bonos extras por experiencia. Igualmente, gozarán de seguro médico, con la opción de obtener teleconsulta médica las 24 horas durante toda la semana.

Podrán solicitar adelantos parciales del sueldo, mediante la aplicación Playflow. Gozarán de excelentes comisiones y bonos semanales. Su capacitación será continúa y tendrán opción de librar los  fines de semana (por cada 5 trabajados).

Plazas disponibles en Vecttor

El servicio de traslado en transporte terrestre de Vecttor maneja una plantilla que está entre 1.000 y 5.000. Dicha nómina, se incrementará en las comunidades de Madrid, Barcelona y otras localidades con la incorporación de los 300 conductores como se detalla a continuación:

  • Personal administrativo – Barcelona
  • Becario en RRHH – Valladolid
  • Especialista de cuentas – Valladolid
  • Learning Specialist – Barcelona
  • business manager technologies outsourcing it industrial & services – Barcelona

Procedimientos para optar a un trabajo en Vecttor

Regístrate en las vacantes disponibles en https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/q-conductor-vtc/. Ubica las funciones y requerimientos de acuerdo al puesto y cumple con las exigencias que se mencionan seguidamente:

  • Licencia para conducir tipo B, de al menos dos años de antigüedad y que esté vigente
  • Poseer 8 puntos en el carnet para manejar y toda la documentación en regla
  • Trabajos previos relacionados al cargo y con experiencia en conducción de vehículos
  • Para el caso de los conductores deben poseer estudios de educación primaria, secundaria obligatoria y si son cargos administrativos o gerenciales formación universitaria, en carreras relacionadas al área a ejecutar

 

Para ver más artículos similares a: 300 empleos de conductores VTC oferta Vecttor en Barcelona y otras localidades puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir