Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Repsol abre bolsas de empleo para vendedor-expendedor de estaciones de servicio en casi toda España

oferta empleo repsol gasolinera
Repsol ha iniciado un proceso de selección de personal para atender las distintas estaciones de servicio diseminadas por todo el territorio nacional.

La compañía petrolera pretende reforzar su servicio en la mayor parte de sus estaciones de servicio y uniendo distintas comunidades autónomas según su proximidad ha lanzado estas bolsas de empleo a las que te podrás inscribir al final de este artículo.

Ahora te vamos a proporcionar las condiciones y requisitos que necesitas para inscribirte a estas bolsas de empleo. Además te facilitaremos en enlace para inscribirte a otras ofertas vigentes de Repsol.

Enviar curriculum Repsol

Tabla de Contenidos

    Requisitos para optar a estas bolsas de empleo de Repsol

    La compañía Repsol quiere personas con formación mínima de ESO, Bachillerato y/o CFGM (Curso de Formación de Grado Medio). Además solicita a los candidatos conocimientos de informática.

    Del mismo modo,  valora positivamente la especialidad de Comercio en caso de haber cursado un CFGM o que los candidatos estén cursando Grado.

    Otros requisitos valorados por Repsol son el carnet de manipulador de alimentos, conocimientos de inglés, experiencia en atención al cliente o carnet de conducir y vehículo propio.

    Funciones a realizar por los candidatos a emplearse en Repsol

    Los candidatos han de cumplir escrupulosamente la normativa de seguridad y medio ambiente de la empresa.

    Atenderán al cliente en tienda y en surtidor asegurando la satisfacción y retorno de los clientes. Cobrarán los servicios prestados de forma correcta y garantizarán la limpieza y orden de instalaciones y productos.

    Los productos serán repuestos por el personal de Repsol que además podrá realizar tareas de servicio de cafetería o de elaboración de productos de panadería si la estación de servicio de Repsol así lo requiere.

    Ofertas de empleo de Repsol

    Las bolsas de empleo de vendedor-expendedor de Repsol han sido agrupadas por la compañía por zonas de proximidad en la que agrupa varias comunidades autónomas. De este modo, puedes ver todos los detalles en los enlaces que te proponemos:

    Si quieres emplearte en Repsol, hay otras ofertas vigentes que puedes ver en este enlace.

    También puedes estar en la base de datos de Repsol para futuras ofertas de empleo enviando tu currículum.