Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Repsol

REPSOL enviar curriculum

¿Buscas empleo en Repsol Directo? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Repsol Directo.

Repsol lleva  nueve décadas de experiencia que ocupa el puesto número 14 entre las 25 empresas más importantes de petróleo y gas en el mundo.

La empresa Repsol tiene presencia en toda la cadena de valor de la energía, con diversidad, flexibilidad y adaptación a diferentes retos energéticos.

La empresa, con su propia tecnología, investiga el subsuelo con la finalidad de producir   de forma sostenible, gas natural así como producir petróleo.

¿Cómo lo logran? Aplicando e investigando tecnología de vanguardia con el objeto de ofrecer las mejores soluciones y productos energéticos.

Es una empresa global que cuenta con el talento de más de 25.000 empleados, de 84 nacionalidades diferentes.

Paso para enviar tu currículum a Repsol

La empresa necesita personal que pueda crear valores sostenibles que permitan enfrentar a futuro, el desafía energético.

La organización se preocupa por el desarrollo y bienestar de sus empleado con el objeto de que puedan desempeñarse cada vez mejor dentro de sus áreas de trabajo.

Los pasos que tienes que dar comienzan desde la misma elaboración del currículum:

  1. En tu currículum debes presentar con la mayor claridad tus logros y aspiraciones en una de extensión máxima de 2 hojas.
  2. Describe allí los objetivos que has conseguido y los que intentas alcanzar. Deben quedar reflejados tu trayectoria profesional, tus intereses y tus motivaciones.
  3. Luego podrás ver las ofertas disponibles ingresando en la siguiente dirección: https://www.repsol.com/es/index.cshtml
  4. En la parte superior derecha encontrarás el apartado “Empleo”
  5. Tendrás que registrarte haciendo clic en “Solicitar”
  6. Donde se refleje la palabra “Conectar”, coloca tu correo y contraseña para que puedas acceder.
  7. Antes de inscribirte en la Oferta de Empleo de Repsol tienes que aceptar la ley de protección de datos.
  8. Para introducir tus datos personales, laborales o modificarlos, pulsa la opción de guardar datos.
  9. Si deseas contactar al departamento de Recursos Humanos accede a través de [email protected]

También te puede interesar trabajar en Cepsa.

De interés

Cuando requieras acceder a tu perfil dentro de la la página web, lo podrás hacer cuando quieras a objeto de informarte como va el proceso de selección. Para ello deberás a la sección  “Conecta”.

Siempre serás informado a través de tu correo, acerca de las novedades del proceso.

Requisitos para trabajar en Repsol

Repsol busca personas que se involucren en proyectos motivadores. Personas con características como las siguientes:

  1. Dispuestas a tener experiencias que ayuden a ser un mejor profesional
  2. Listos para trabajar en un ambiente diverso donde la igualdad de oportunidades sea enriquecida con múltiples puntos de vista
  3. Personas relacionadas con beneficios que compensen su esfuerzo, con objetivos precisos y que crean en la meritocracia.

 

Ofertas empleo Repsol

Vacantes en Repsol

Son múltiples las vacantes de empleo de Repsol. Mencionaremos algunas de las más destacadas en España:

Repsol busca un Analista TI que se incorpore al equipo participando en actividades relacionadas con los Servicios de Aplicaciones E&P para tareas de gestión y coordinación de equipos.

Igualmente esta empresa solicita un Analista de Laboratorio (temporal) para desarrollar seguimiento de técnicas analíticas, cromatografía, espectrometría e ICP. Será el responsable del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad y Normas de aplicación.

Repsol también está en la búsqueda de un Técnico Especialista en Cash Management Internacional para formar parte activa de la Dirección Financiera del grupo y del área de Global Cash Management. Entre las funciones y responsabilidades del cargo se encuentran asesoramiento experto a países en materia transaccional.

Un Operador de Planta Proyectos con excelente nivel de inglés también es solicitado por esta prestigiosa empresa. Debe tener un grado en Ingeniería Técnica o una especialidad técnica en el plan Bolonia, en el área Química.

Información Repsol🏢

Web oficialRepsol 🔗
Web de empleoEmpleo Repsol 🔗
Teléfono901212021 ☎️
Empleados209👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorComercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Dirección Repsol📍

Calle Mendez Alvaro, 44 . Madrid