Quirónsalud requiere 464  nuevos empleados

Quirónsalud,  empresa hospitalaria española, está ofertando 464 oportunidades de empleo para desempeñar actividades en el sector salud y en los centros pertenecientes a esta compañía, donde se ofrecen diferentes especialidades médicas.

Los nuevos trabajadores cubrirán áreas administrativas y sanitarias. En este sentido y si te interesa esta oferta de trabajo, sigue leyendo para que te informes acerca de las condiciones del empleo, las funciones, los requisitos, entre otros datos de interés.

Cómo Trabajar en Quirónsalud

Beneficios y ventajas que ofrece Quirónsalud a sus empleados

Dicha compañía de salud, garantiza contratos indefinidos en casi todos los cargos, desde el inicio de las actividades de trabajo. de igual forma, las condiciones y sueldos van a depender de cada una de las plazas de empleo, así como de la provincia donde esté ubicado el puesto disponible. Razón por la cual, los montos pueden tener variaciones significativas.

En este sentido, los sueldos podrán ser entre 33.000 y  70.000 euros netos al año. De igual manera, los trabajadores recibirán varios beneficios como le seguro de salud, vacaciones pagadas, entre otros.

Cargos vacantes en esta compañía de salud

La amplia variedad de cargos para trabajar en la empresa hospitalaria Quirónsalud, abarca actividades en los siguientes puestos:

  • Enfermero (a) (Pozuelo de Alarcón)
  • Ayudante de camarero (a) (Zaragoza)
  • Auxiliar administrativo (a) oncología (Madrid)
  • Limpiador (a) de residuos (Barcelona)
  • Supervisor (a) de quirófano (Córdoba)
  • Auxiliar de enfermería hospitalización (Marbella)

Únete al equipo de trabajo del Grupo Quirónsalud

Inscríbete en el proceso de selección de los cargos vacantes en la empresa Quirónsalud, accediendo al portal de empleo  https://empleo.quironsalud.es/, donde podrás obtener más información.

Algunos requisitos para obtener el empleo

Mencionamos algunos requerimientos que son necesarios tener a mano al momento de hacer las postulaciones para los cargos vacantes en Quirónsalud:

  • Título profesional de acuerdo al cargo solicitado
  • Experiencia y conocimiento en el sector de la salud
  • Disposición de trabajo para incorporación inmediata.

Botón volver arriba