Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Quirónprevención

Quiron Prevencion

Quirónprevención es una empresa líder en el sector de la prevención de riesgos y enfermedades en el entorno laboral.

Historia y objetivos de Quirónprevención

Quirónprevención nace en julio de 2017 dentro del grupo Quirónsalud, compañía líder del sector sanitario de España, como una empresa destinada a prevenir los riesgos laborales.

Quirónprevención surge de la compra de cuatro importantes mutuas de salud y prevención por parte de Quirónsalud.

Orienta sus objetivos al cuidado de las empresas y de su personal vigilando la seguridad en el trabajo y previniendo accidentes y enfermedades laborales. Bien es cierto que amplia el espectro de la prevención fuera de el entorno laboral ya que promueve una actitud preventiva en la vida social en general.

Enviar el currículum a Quirónprevención

Si quieres trabajar en Quirónprevención sólo has de realizar unos pasos muy sencillos que ahora te vamos a indicar:

  1. Accede a su página web https://www.quironprevencion.com/es
  2. En la parte de arriba, hay una serie de pestañas que se abren nada más pasar el ratón. Accede a la pestaña que se denomina “Conócenos“.
  3. Al acceder a esa pestaña se desplegará un pequeño menú. Pincha en el último denominado “Trabaja con nosotros“.
  4. Una vez dentro, accede donde indica “envíanos tu curríulum“. Aquí también podrás ver las ofertas de empleo activas de Quirónprevención.
  5. Una vez allí deberás crear una cuenta nueva o acceder, si lo prefieres o ya eres usuario, a través de Infojobs.
  6. Después te pedirá tus datos que rellenarás entre ellos una contraseña para acceder nuevamente cuando lo desees.
  7. El siguiente paso es hacer clic donde indica que no eres un robot y aceptar la política de privacidad. En ese momento, se pondrá activo el botón de “Alta” al que debes pinchar.
  8. Desde ese momento ya tendrás acceso para enviar tu currículum directamente a Quirónprevención. No obstante, también lo puedes habilitar y enviarlo si estás dado de alta en la plataforma Infojobs.

También te puede interesar enviar el currículum a Quirón Salud

Quirónprevención líder en su sector

Quirónprevención es una empresa puntera y presente a nivel internacional.

Quirónprevención tanto por  cualificación como por su alto número de profesionales, empresas suscritas, puntos de servicio o profesionales atendidos es una empresa de prevención líder en su sector.

Su política de calidad como su servicio a las empresas pero sobre todo por su amplia reducción de los accidentes y enfermedades laborales, así lo demuestran.

La manera de entender la salud y su política de valores suponen otro pilar fundamental de Quirónprevención que muestra su forma de ser y sus metas futuras siempre dando un servicio cercano y atento tanto a las personas como a las empresas.

Trabajando por la excelencia

Quirónprevención apuesta por una mejora continua de la salud a través de procesos y gestiones innovadoras y de calidad que modifiquen los entornos de trabajo implementando medidas sostenibles.

Al mismo tiempo cumple con sus obligaciones legales atendiendo a las normativas vigentes y conociendo y cumpliendo la legislación, reglamentos y disposiciones medioambientales que se deben aplicar en su organización.

De esta forma, Quirónprevención está comprometida con la calidad, la seguridad y salud en el trabajo, el medio ambiente, la responsabilidad social y por descontado, con la confidencialidad de la información de clientes y personas.

Otras empresas de Salud para enviar el cv