Ofertas de empleo del 7 de julio de 2023

hace 11 meses · Actualizado hace 10 meses

Empleo Personal Administrativo2 Madrid

Descubre las más prometedoras ofertas de empleo del 7 de julio de 2023 en Enviarcurriculum.info, tu puente hacia un futuro laboral brillante y lleno de posibilidades. ¡Adelante, tu próximo desafío profesional te está esperando!

Índice
  1. Administrativo(a) en Madrid
  2. Mozo(a) Transpaletero(a) en Barcelona
  3. Coordinador(a) de Seguridad y Salud en Zaragoza
  4. Operario(a) de Montaje en Guadalajara

Administrativo(a) en Madrid

Los candidatos a este cargo deben tener estudios de Grado Medio o Superior en Contabilidad, Finanzas, Secretariado o Administración, 2 años de experiencia en el área y vehículo propio.

Como ventajas principales, la compañía plantea un atractivo paquete de retribuciones, formación a cargo de la organización y proyección profesional.

Pincha acá e inscríbete

Mozo(a) Transpaletero(a) en Barcelona

Quienes aspiren a esta plaza necesitan Educación Secundaria Obligatoria, conocimientos en lectores de radiofrecuencia diploma y carnet transpaletero en vigor y automóvil particular.

El contrato se suscribe como refuerzo de verano, por medio de ETT, para 20, 25 y 30 horas semanales. En consecuencia, el salario propuesto varía entre 700, 880 y 1.060 euros netos al mes, respectivamente.

Pulsa el enlace para postularte

Coordinador(a) de Seguridad y Salud en Zaragoza

Para esta responsabilidad se exigen estudios de Ingeniería Técnica, experiencia mínima de 2 años y formación en Seguridad y Salud Nivel Intermedio o Máster en PRL.

Se ofrece trabajo estable, plan de carrera, capacitación continua y Dieta de Comida cuando sea necesario.

Envía el CV desde aquí

Operario(a) de Montaje en Guadalajara

Requisitos para el puesto: experiencia profesional en el manejo de herramientas. Vehículo personal.

Se ofrece contrato por pico de producción en verano.

Haz clic aquí y regístrate

Oportunidades para cubrir vacantes como las antes mencionadas, se presentan diariamente en el país. Selecciona la más cercana a tus intereses y perfil profesional, ubica a la empresa contratante y postúlate enviándoles el curriculum.

Para ver más artículos similares a: Ofertas de empleo del 7 de julio de 2023 puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir