Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Nueva oportunidad de empleo: El Pozo solicita personal para trabajar en sus fábricas

La fábrica El Pozo necesita empleados y por esta razón mantiene abierto un proceso de selección para contratar a 10 nuevos trabajadores, quienes desarrollarán actividades en distintas áreas que conforman esta empresa.

Si te interesa esta oportunidad de empleo, en este post encontrarás todos los detalles que debes conocer, como las condiciones de trabajo, políticas de la empresa, su misión y visión así como  los requisitos, salarios e información complementaria que te ayudará al momento de hacer tu postulación a la fábrica el Pozo.

Enviar curriculum a El Pozo

Aportes y beneficios que disfruta el personal de esta industria

Con respecto a las condiciones de trabajo, El Pozo asegura contratos indefinidos, con duración determinada, para desempeñar actividades en jornadas completas, en función de las necesidades de la empresa.

Sobre las remuneraciones, esta compañía ofrece a los trabajadores sueldos que llegan a 1.450 euros brutos mensuales. De igual manera, cuentan con seguro hospitalario integral, bono adicional en vacaciones, descanso con días libres, entre otros beneficios señalados en la ley.

Cargos vacantes para trabajar en fábrica El Pozo

Los distintos puestos de trabajo que ofrece la fábrica El Pozo, son los que se indican a continuación:

  • Electromecánico (a) (Alhama de Murcia, Huelva)
  • Jefe (a) de área (Zaragoza)
  • Operario (a) cárnico (Alhama de Murcia)
  • Deshueses de jamón (Alhama de Murcia)
  • Gestor de punto de venta (Valladolid)

Inscríbete en esta oferta de trabajo publicada por la fábrica El Pozo

Si deseas obtener uno de los cargos vacantes en la fábrica El Pozo, debes ingresar a la plataforma de empleo mediante el link https://jobs.grupofuertes.com/search/?createNewAlert=false&q=&locationsearch=&optionsFacetsDD_customfield2=, donde están los requisitos que debes entregar. Mencionamos algunos:

  • Certificado de Educación Secundaria Obligatoria)
  • Experiencia previa en puestos vinculados con el sector cárnico.

Botón volver arriba