Cerrar contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Mercadona? Ofrecen 83 puestos de empleo

Mercadona_empleos

19 procesos de selección están abiertos por la cadena de supermercados Mercadona en 10 provincias españolas, con la intención de contratar unas 83 personas.

Personal de mantenimiento, repartidores, mozos y personal de supermercado se encuentran entre las categorías que empresa espera cubrir en diferentes regiones.

¿Cómo enviar el Curriculum a Mercadona?

Aquellos interesados que deseen ocupar alguna de las plazas disponibles deberán cumplir con requisitos como ser residente de la provincia en la que el empleo es ofertado.

Del mismo modo, los candidatos deben tener una amplia disponibilidad horaria, y, en el caso del personal de supermercado, cursar un Grado Universitario, Medio o Superior. Se requiere el título de Educación Secundaria Obligatoria, ESO, para los empleos de repartidores y mozos.

Por otro lado, quienes aspiren a ser repartidores deben tener en orden su carné de conducir y más de un año de experiencia.

Madrid, Sevilla, Valladolid, Barcelona, Valencia, Islas Baleares, Jaén,  Alicante, Valencia y Girona son las regiones donde Mercadona busca los perfiles. Barcelona, Madrid y la zona del Levante son los ámbitos donde existe mayor número de ofertas.

Últimas ofertas empleo en Mercadona

En Barcelona son tres los repartidores solicitados para Mataró. El supermercado de Montcada i Reixac busca dos candidatos, mientras que otros tres son requeridos para trabajar los fines de semana en Sant Celoni. Al mismo tiempo, en Banyoles (Girona) se contratará a otras dos, con la intención de trabajar también sábados y domingos.

En Madrid, 10 mozos serán contratados para trabajar el fin de semana en el bloque logístico de Ciempozuelos, otras diez personas para que ocupen cargos en los supermercados de Galapagar, Collado Villalba y El Escorial, mientras que el establecimiento de San Martín de Valdeiglesias también busca 2 personas.

En la zona del Levante, Mercadona tiene previsto contratar más de 20 personas para las Islas Baleares, Valencia, y Alicante.