Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres ser reponedor o cajero en DIA? 88 ofertas de empleo disponibles

FOTO carniceria dia

DIA ofrece nuevos empleos para reforzar sus tiendas, almacenes y oficinas. Con 88 oferta de empelo DIA prosigue su apuesta por dar el mejor servicio a sus clientes y ofrecer una imagen corporativa de solidez y fuerza para el futuro de la cadena.

Recientemente, DIA había publicado numerosas ofertas de empleo para la campaña de verano y una vez que ya llega a su fin, la DIA busca personal para sus tiendas con ofertas de empleo de más larga duración que consoliden sus plantillas.

¿Estás interesado en trabajar en DIA? Pues ahora te vamos a dar más detalles de sus ofertas de empleo activas y podrás enviar el currículum a DIA.

Enviar curriculum DIA

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles seleccionados en DIA

Los profesionales de producto fresco junto con los cajeros-reponedores son las ofertas más numerosas de DIA en esta nueva lanzadera de ofertas de empleo. De este modo, los carniceros, pescaderos, charcuteros, fruteros o panaderos junto con el personal de reposición y los cobradores de caja son los más necesarios en los equipos de DIA.

Operarios de almacén, preparadores de pedidos, dependientes de las tiendas Clarel, jefes de obra nacional, inventaristas, gerentes de logística y otros perfiles corporativos completan las más de 85 ofertas de empleo que DIA oferta en los últimos días.

Envía tu currículum a DIA y solicita sus vacantes

Lee nuestro artículo enviar currículum DIA y sabrás qué pasos tienes que dar para mandar tu candidatura espontánea a las ofertas de empleo de DIA.

Por otra parte, si quieres ver si hay ofertas de empleo de DIA disponibles para tu perfil no tienes más que picar en el enlace para ver todas las vacantes activas de DIA y elegir la que más te convenga.

Autor