Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Aventura Amazonia

aventura amazonia

Aventura Amazonia en un parque destinado al ocio en árboles ubicado en España, donde el protagonista de la diversión eres tú. En sus instalaciones podrás disfrutar de grandes tirolinas y los denominados circuitos multi aventura para toda la familia, donde grandes y chicos disfrutan la estadía, también encuentras exploradores de circuitos x-tream para que quemes toda la adrenalina que desees.

Son cuatro parques con toda la aventura que escojas, los cuales están en las localidades de Madrid – Cercedilla – Sierra de Guadarrama; Málaga – Marbella; Sierra Oeste y Madrid – Pelayos. Todos te ofrecen diferentes actividades, promociones especiales y mucha diversión entre las copas de los árboles.

Pasos para envío del currículum vitae a Aventura Amazonia

Esta red de parques de aventura de forma constante publica ofertas de trabajo para aumentar su plantilla de empleados, con el propósito de ofrecer los mejores servicios de recreación y diversión a sus visitantes. En ese sentido, si cumples con los perfiles que solicita esta empresa, sigue los lineamientos que se indican a continuación para el envío del currículum vitae:

  • Revisa minuciosamente el enlace de Aventura Amazonia por medio del link https://aventura-amazonia.com/empleo.
  • Puedes ubicar los diferentes puestos de empleos disponibles que se ajusten a tu perfil académico o profesional.
  • Tienes que revisar detenidamente la variedad de beneficios tanto económicos como sociales de cada uno de los puestos ofertados, luego haces la postulación al cargo.
  • En el sitio online de Aventura Amazonia podrás colocar los datos que te identifican, nombre, teléfono, correo electrónico, etc.; así como también te permite señalar la comunidad donde quieres el trabajo.
  • Adjunta en el formato o versión permitida el currículum vitae, cargándolo desde los archivos de la PC.
  • Tienes que dar aprobación a las distintas condiciones de uso y privacidad de los datos personales suministrados, los cuales serán utilizados por las diferentes sedes de Aventura Amazonia.

Otros parques temáticos o de ocio que puedes enviar el currículum

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Diferentes maneras de contactar al parque Aventura Amazonia

Para acudir de forma personal al parque Aventura Amazonia tienes que dirigirte a la oficina principal ubicada en dirección Av. Valeriano Rodríguez, 2, 29604 en Marbella – Málaga. También está disponible el número de teléfono 952 83 55 05 o contactarlo por medio de la página web https://aventura-amazonia.com/.

Plazas de trabajo vacantes en el parque de diversión Aventura Amazonia

Con frecuencia, el parque de recreación en los árboles Aventura Amazonia lanza diferentes oportunidades de trabajo para sus instalaciones, entre los cargos más demandados por dicha empresa se encuentran los siguientes:

  • Monitor (a) de tiempo libre
  • Gestión en actividades para turismo activo
  • Actividades en la montaña como rappel, barrancos, escalada
  • Trabajos desarrollados en las alturas tales como actividades acrobáticas y circenses, poda en las alturas, trabajos verticales, entre otros.

Más información relacionada con Aventura Amazonia

Aventura, diversión, emoción, máxima seguridad, naturaleza… todo eso y más puedes conseguir en cada uno de los cuatros parques de Aventura Amazonia. Son instalaciones bastante amplias, que ofrecen recorridos con una gran variedad de tirolinas y juegos, los cuales se encuentran integrados en medio del bosque.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.