Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Primark selecciona personal para su nueva tienda

TIENDA PRIMARK foto

Primark ha iniciado los procesos de selección para contratar personal en su nueva tienda de San Sebastián.

Esta nueva tienda de Primark, que se incluirá dentro del proceso de ampliación de Garbera, prevé su apertura para el próximo otoño, concretamente para el mes de noviembre.

Finalizadas las obras de urbanización exterior de este centro comercial de Garbera con la construcción de 1.500 plazas de aparcamiento, espacios para los más pequeños y zonas verdes para todos, las marcas como Primark ya preparan su instalación en el interior del centro con todas sus marcas y colecciones de moda, calzado, lencería etc.

¿Quieres formar parte del proyecto y trabajar en Primark?

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Primark

Perfiles buscados en este proceso de selección

Primark ya prepara la contratación del personal de esta nueva tienda situada en el centro comercial de Garbera en San Sebastián.

En concreto, la marca irlandesa prevé la contratación de 80 personas. Los perfiles seleccionados serán principalmente los de dependientes o retail assistant a los que pide ganas de trabajar y ofrecer una buena atención a los clientes, actitud positiva, gusto por la moda, ganas de aprender y trabajo en equipo.

Aclara Juana Rodero, quien es la Directora de People&Culture de Primark Iberia, que para estos puestos no es necesario experiencia y que se ofrecen buenas oportunidades de desarrollo profesional con constantes promociones internas

Del mismo modo, prevé contratar jefes de tienda, encargados, mozos de almacén, visual merchandising y otros perfiles que se encargarán del buen funcionamiento y la buena imagen de la tienda.

Solicita las vacantes de Primark

Ya hay algunas ofertas de empleo disponibles para esta tienda en la pagina de empleo de Primark a las que te puedes inscribir desde aquí.

Si en concreto buscas empleo de dependiente entra en este enlace y solicita el empleo propuesto por Primark inscribiéndote al proceso.

Para aspirar a cualquier puesto de los ofertado por Primark te sugerimos que leas el artículo enviar currículum Primark y te des a conocer a la marca enviando tu candidatura.

Autor