Saltar al contenido
Enviar Curriculum

EURES solicita cuidadores de guardería sin experiencia

cuidador en guarderia

¿Acabas de terminar tus estudios de Educador Infantil o de Técnico Superior? ¿Quieres mejorar tu nivel de inglés ganando un sueldo estable en guarderías de toda Irlanda? Si es así, desde EURES en colaboración con el SEPE se ha lanzado la oferta de empleo para ti.

Están buscando profesionales cuidadores para trabajar en guarderías distribuidas por toda Irlanda a las que puedes incorporarte sin tener experiencia previa.

¿Te atrae este empleo? Ahora te contamos todos los detalles.

EURES

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Requisitos de los solicitantes

Los solicitantes a los puestos de cuidador de guardería no es necesario que tengan experiencia previa. Se pide que tengan el título de Técnico Superior de Educación Infantil, o un Grado en Educación Primaria o en Educación Infantil o ser Educadores Infantiles.

Como personas dedicadas a la Educación conviene estar en posesión del certificado de delitos sexuales y además los candidatos han de tener libertad de movimiento por todo el territorio de la Unión Europea.

En cuanto al nivel de inglés se buscan personas con conocimiento intermedio del mismo.

Condiciones de la oferta

El trabajo es para múltiples localizaciones por toda Irlanda y se ofrecen contratos indefinidos a tiempo completo. La fecha de incorporación es flexible pero has de tener en cuenta que la solicitud de estos puestos acaba el 30 de septiembre.

Se ofrece un salario competitivo, formación continua y desarrollo laboral constante dentro de un entorno de habla inglesa donde se te apoyará y facilitará la integración personal, laboral y lingüística.

Ayudas para la incorporación a estos puestos

Te puedes informar de ayudas económicas para acudir a la entrevista o para el posterior traslado a Irlanda a través de esta información:

Solicita estos puestos de cuidador de guardería en Irlanda

Para solicitar estos puestos debes enviar tu currículum en inglés al siguiente correo electrónico: [email protected].

En él indicarás como referencia o asunto Childcare Professionals-Ireland 2022.

La oferta original la puedes descargar en PDF a través de este enlace: Childcare Professionals.

Si buscas empleo en el extranjero puedes enviar tu currículum a EURES directamente como te indicamos en enviar currículum EURES.

Autor