Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La empresa Sacyr oferta 50 empleos para limpiadores, camareros y otros profesionales

Empleo Sacyr Personal

La empresa Sacyr está solicitando aproximadamente 50 empleados para realizar trabajos en distintas áreas. Dicha compañía de origen español se dedica a la prestación de servicios de infraestructura, con incidencias en el sector de la construcción y concesiones.

Las 50 plazas de trabajo disponibles cubrirán variados perfiles profesionales en diferentes ubicaciones geográficas de España. En este post te ofreceremos los detalles que te facilitarán la inscripción para cualquiera de los cargos. También conocerás los requisitos obligatorios, las funciones que desempeñarás según el puesto y las condiciones laborales ofrecidas por la empresa.

“Puedes tramitar ahora mismo el envío de tu currículum vitae a la empresa Sacyr”.

Diversas ventajas económicas y sociales proporcionadas por la industria Sacyr

La ventaja principal es el salario que oscila entre los 1.000 y los 1.500 euros, de acuerdo al puesto de trabajo desempeñado, la clase de contrato firmado y la localidad donde se ubique la vacante.

Igualmente, los empleados cuentan con el seguro médico y de vida, tarjetas para comidas, pagos de bonos de ley como vacaciones y navidad, entre otras ventajas que estipula tanto el convenio colectivo de la empresa como las leyes españolas del trabajo.

Diferentes cargos vacantes en la empresa Sacyr

Con la contratación de estas 50 personas, la empresa Sacyr fortalecerá su nómina de trabajadores, quienes serán ubicados en distintas localidades de la geografía española, entre las que podemos mencionar las siguientes:

  • Camarero (a) para Madrid.
  • Auxiliar en ayuda a domicilio para A Coruña, Sada.
  • Administrativo (a) de tipo contable para Barcelona.
  • Limpiador (a) para Madrid.
  • Fisioterapeuta para Madrid, Getafe.

Enviar curriculum Sacyr

 

Cómo obtener un puesto de trabajo en Sacyr

Para hacer la postulación por una de las plazas de empleo disponibles, puedes entrar en el portal de trabajo oficial de la empresa Sacyr, donde conseguirás todos los detalles relacionados con las distintas oportunidades laborales que está ofertando dicha compañía.